You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 98 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deporteslast year

Primero que nada voy pendiente de chequear el post de @nutrigamer, me parece genial lo del juego y ojalá le vaya mejor que el proyecto de "Rabona".

Segundo, el tema de las imágenes me parece importante; personalmente tomo la mayoría de veces las imágenes de Twitter y esas son de cuentas de prensa deportiva como por ejemplo:
ESPNFC
GOAL
433
B/R Football
También tomo imagenes de las cuentas oficiales de los diferentes torneos como de la Champions, Europa League, La Liga y Premier League; también de las cuentas oficiales de los equipos a los cuales haré referencia en la publicación.

Espero que pueda servir de consejo y ayudar a quien no solamente escriba sobre fútbol,sino de otros deportes.

Sort:  

Si que está interesante, ya lleva varios meses en desarrollo, a diferencia de Rabona este es un trabajo de un equipo de varias personas, con experiencia en otros proyectos similares y con suficiente capital para avanzar...así que debería irles mejor...

 last year  

Agradecidos por vuestro comentario..!

Saludos..!

Buenas tardes.
En esto de las imágenes siempre referencio de dónde las tomo, pero siempre que voy a las imágenes hay un comen comentario que dice que las imágenes pueden estar sujetas a derecho de autor. Incluso, en muchas imágenes de Twitter me ha pasado. Entonces no se en ese caso si puedo tomarlas, no he visto imágenes que estén así libre de uso.
Agradecería mucho ayuda en este sentido.
Trato siempre de tomar imágenes de Cuentas deportivas, pero me dice que pueden estar sujetas a Derecho de Autor.
Muchas gracias de antemanos por la ayuda. Salud y saludos.

Yo trato de tomarlas en cuentas que nombré en el comentario; se que actualmente existe el asunto de la oficialidad en Twitter donde existen quienes portan un sello azul y otro dorado, yo prefiero tomar las del sello dorado porque son verdaderamente cuentas oficiales y se que las imágenes son del club y o de la prensa gráfica del canal deportivo, pero al final son suministradas al público y con hacer referencia de dónde fue tomada, no debería creer problemas.

Muchas gracias por su ayuda. Salud y saludos