You are viewing a single comment's thread from:

RE: Noticiero "Todo Deporte" || "Todo Deporte" News

in Full Deportes5 months ago

Resulta que @eduardo900613 es un todo incluido. Qué muchacho este para ser talentoso. Y usted mi querido amigo, también lo es y mucho. Así que de bate emergente... 😁. Claro que la narración y el comentarismo deportivo es difícil pues hay que conocer de los deportes y mucho más a los jugadores. Es una actividad que requiere de mucha información y saber manejarla a tiempo, en el momento preciso, además de la inmediatez que impone. Mis respetos para todos los que trabajan en este ámbito. Tú tienes mucho carisma, creo que nada te sería imposible en la radio.

;)

Sort:  

Cuando se hable de talento en la narración hay que contar con el amigo @yventura como cuarto bate 😂. Me alegra mucho verle explotando otras áreas de la radio.

Soy cuarto bate, pero comiendo 🤣🤣🤣. No nos cambies el tema, que tú sabes que estoy puesto para tu formación deportiva. Ese talento hay que explotarlo. Ya harás tu post de sábado deportivo jjjjjj.

Es que tú me tienes mucha estima, @nanixxx, pero solo narraré deporte en @querriquera jjjjjj. Coincido con lo que dices, es una profesión difícil. Te envío un abrazo fuerte.