You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ven a practicar conmigo!! Compartiendo un poco más de Yoga con Hive [Eng - Esp]

in Full Deportes3 months ago

Ay no yo odio los burpees jajaja tú al menos hiciste el intento, yo ni me lo hubiera planteado. Pues mira, con lo activa que eres con tus blogs y lo mucho que te mueve no sé cómo sacas tiempo para hacer, aunque sea de vez en cuando deporte. Es que moviéndose de lugar es difícil complot con las rutinas, pero lo que puedas hacer el cuerpo siempre lo agradecerá!! Que se mejore ese tirón en el hombro, saludos!!

Sort:  

Y la verdad es que mi idea es adoptar una rutina incluso en el movimiento. La verdad es que lo he logrado en algún momento, pero me toma unos 3 meses adaptarme a esto de no estar estable en un lugar.

Al menos sigo constante con mis hikings y caminatas, pero bueno, en breve tengo que organizar el resto de mi vida en cuanto a deporte, jeje.

Un abrazo amiga!