You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recargándonos de energía en la montaña. | Grounding in the mountain. [ESP - ENG]

in Full Deportes3 months ago

Chama, me quito el sombrero ante tanta organización. No dejo de pensar como hiciste todo eso, madrugar para ir de senderismo cazando el amanecer y bajar con tiempo de desayunar para, cómo si nada, irte después a trabajar. Cualquiera hubiese caído muerto jajajaja.

Que fino que tengas de visita a una compañera de aventuras que se sume a planes así, es genial compartir con gente enérgica.

No sé qué tienen las fotos de las cuestas que has hecho, pero me gustaron mucho, será el alguno, pero la segunda foto me encantó.

Sort:  

Jajaja, no te creas, si calculé todo para que me diera chance y me preparé por si surgía una eventualidad. Lo cierto es que todo fluyó y salió maravilloso!

Qué bueno que te hayan gustado mis fotos. No se ven tan deliciosas como las tuyas, pero ni modo, jajaja.

Un abrazo!!