Entrevista con Madre de Miguel Cabrera / por ocuarta09

in Full Deportes2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


IMG_20220512_154614.jpg

Entrevista

Saludos amigos de la comunidad de full deportes, el día de hoy me fui en busca de una entrevista importante.

La protagonista, mi amiga Gregoria Torres, madre de Miguel Cabrera, el Venezolano que desde mi punto de vista es el jugador más relevante en los últimos tiempos tanto de Venezuela como del béisbol mundial.

En la entrevista conversamos largo rato, hablando de su experiencia como madre de ese gran jugador.

Además, pudimos conversar de los nietos que vienen haciendo lo suyo en el béisbol menor de los estados unidos.

Espero que disfruten al máximo está entrevista desde su hogar.

IMG_20220512_131321.jpg

IMG_20220512_131314.jpg

Greetings friends of the full sports community, today I went in search of an important interview.

The protagonist, my friend Gregoria Torres, mother of Miguel Cabrera, from my point of view the most important player in recent times both in Venezuela and in world baseball.

In the interview we talked for a long time, talking about her experience as the mother of this great player.

In addition, we were able to talk about the grandchildren who are doing their thing in minor baseball in the United States.

I hope you enjoy this interview to the fullest.

La grabación de la entrevista fue realizada desde mi teléfono redmi 8 pro.

La edición del vídeo fue realizada la aplicación capcut.

La traducción fue de Translator.


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Y vamos por más con el favor de Dios.

Wao Bro estoy sorprendido con esto que has podido lograr, te felicito por poder conseguir esta entrevista, veo que es una señora muy humilde, eso habla muy bien de su persona y bueno la emoción de tener a Miguel Cabrera como hijo si debe ser inexplicable.

Importante la frase cuando menciona que se debe estudiar, eso en verdad es muy importante, jamás se pueden descuidar los estudios.

Enorme la entrevista amigo, te deseo lo mejor. Esto va sido grandioso!!

Mil gracias por tu apreciación, de verdad que he disfrutado mucho todos estos mensajes bonitos, se lo voy a pasar a Gregoria para que vea el apoyo..

Felicidades mi amigo. Excelente el trabajo que hiciste. Con semejante personaje. Éxitos para ti en tu andar por esta gran comunidad

Gracias amigo esa es la intención,no fue fácil pero lo logré una entrevista que nos lleva a lo familiar de ese fenómeno del las grandes ligas.

Wow amigo 😲 que orgullo, me imagino la alegría tan grande que fue hablar con la Señora Gregoria madre de nuestro querido Miguel Cabrera 🤩🤩 me encantó la entrevista, que se repita pero con Miguel 😃😃😁😁😁
Saludos!!!

Jejeje en nombre de Dios así será, vamos por esa entrevista.
Muchas gracias por tu comentario.

Hola amigo, que magnífica entrevista, ha sido interesante ver el video y conocer lo que siente una madre de un beisboista tan importante.

Seguro que esos niños llegarán a dar de que hablar en los próximos años, ya que vienen de una familia con experiencia en el béisbol. Saludos y excelente trabajo.

Eso es correcto amigo, es súper emocionante ver cómo le brillan los ojos al hablar de su hijo que ya tiene 39 años.
Gracias por tu comentario

Sin palabras Hermano que tubazo! a Buena entrevista, un lujo! eres un afortunado! que éxito!

Gracias amigo, de verdad que lo disfrute mucho Gregoria es una amiga muy humilde y entregada al béisbol, creo que por eso acepto mi entrevista.

 2 years ago  

Muy buena primicia..!

Gracias por traer estos contenidos al feed.

Enhorabuena..!

¡Gracias a ustedes por brindar la oportunidad!

Saludos amigo felicitaciones, por esta gran entrevista a la señora Gregoria Torres madre de el excelente atleta Miguel Cabrera, donde ademàs nos dá algunas orientaciones para que los jóvenes que inician el beisbol puedan salir adelante. Exístos amigo.

Gracias amigo por visitarme, y si efectivamente nos hace énfasis de los Chamos deben estudiar para lograr cosas importantes, además de tener mucha disciplina.

¡Vaya..! Lo has logrado..!

Es un honor que hayas escogido el feed de #Hive para mostrar ésta entrevista y, más aún, que la compartas en nuestra comunidad.

Ésta es una muestra ejemplar de lo que pueden hacer los demás miembros, con el fin de traer periodismo del bueno a la comunidad y evadir los caminos fáciles.

Nunca me cansaré de decir que #Hive muestra personas corrientes haciendo cosas extraordinarias.

¡Felicidades..!

Gracias por tus emotivas palabras, me siento súper emocionado y ojalá esto sea a penas el comienzo de un nuevo episodio en HIVE, yo veo esto muy serio y organizado por lo que merece Post de calidad que realcen las actividades destacadas en la plataforma.
Nuevamente mil gracias.

Wow! qué mujer tan sencilla y conocedora del deporte. Te felicito por tan maravillosa entrevista.

Gracias amiga, esa es la palabra que le identifica, sencillez y humildad de verdad es una persona con un gran corazón.

Wow que buena entrevista, se ve la fraternidad que hay entre ustedes y la sinceridad con la que nos hablo Gregoria Torres.
Gracias por compartir.
Saludos. 😀

Si amigo, son muchos años de amistad, para mí fue todo un placer compartir este momento.
Gracias por visitarme.

Mi amigo @ocuarta09 la sacaste de joooonroooonnnn jajajajaja, así es mi hermano excelente entrevista a la madre de Miguel Cabrera, señora humilde y ejemplar que habla de su hijo como si fuera un simple mortal cuando no lo es, pues es sobrenatural lo que ha hecho en el beisbol , saludos y sigamos construyendo un abrazo mi pana.

Así es amigo, gracias por tus palabras y efectivamente sus declaraciones llegan al alma y cuando habla de sus nietos pareciera que está reviviendo momentos de cuando Miguel comenzó.

Saludos amigo, muy buena entrevista nos regalas y compartes el día de hoy. Esto es una madre orgullosa y feliz del resultado que ha tenido su hijo.

Saludos amigo, gracias por comentar y si sus palabras son de toda una madre llena de orgullo.

Congratulations @ocuarta09! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Esto es de otro nivel amigo @ocuarta09, mis sinceras felicitaciones por soberana primicia; qué gran privilegio para nuestra gran comunidad de Fulldeportes y todos sus miembros; Es impresionante el manejo natural de la señora Gregoria sobre el béisbol y ahora con sus nietos.

Esta entrevista irradia emoción y pasión por el deporte,
De mi parte, una ovación de pie hermano.

Saludos

Felicitaciones @ocuarta09 . Tremendo contenido. Y bien oportuno. Y también me gustó que la señora como que también lo disfrutó, estaba bien suelta ante la cámara y respondía muy sinceramente y abierta. Está bien ducha con el lenguaje y el mundo del beisbol, y no es para menos. Qué gusto fue ver ésta entrevista. Qué sigan los éxitos.🙌

Agradecido por tu comentario amigo, y por lo que se está señora toda su vida a jugado y disfrutado del béisbol y que más que ver los logros de su hijo y próximamente de los nietos.

Muchas felicidades @ocuarta09 que excelente que hayas podido traer a #Hive y a #FullDeportes la madre de un personaje tan destacado en el deporte como lo es Miguel Cabrera. ¡Saludos!

Sin desperdicio esta buena entrevista mi amigo me la disfruté mucho, gracias por tremenda oportunidad de conocer a través de tu lente el semblante sencillo de la madre del próximo salón de la fama.

Amén amigo, todos los venezolanos esperamos eso!! Y me alegra que hayas disfrutado la entrevista 👍