Torneo criollitos de Venezuela en Maturin

in Full Deporteslast year (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Futuras estrellas.png
Imagenes tomadas desde mi telefono movil Blu Studio12 y editada en canva

Hola amigos amantes del maravilloso mundo deportivo, siempre es un placer poder compartir con ustedes un contenido a traves de la plataforma de HIVE y la comunidad de @fulldeportes, en esta ocasion hablare de lo que fue el desfile y la presentacion de las distintas divisas de beisbol menor de los Criollitos de Venezuela en Maturin estado Monagas. Desde el mes de noviembre del presente año y hasta finales de mayo del 2023, se jugara la liga "José Del Vecchio" en distintas plazas de la localidad con la participacion de 10 divisas que cuentan con 5 categorias cada una pertenecientes a la organizacion Criollitos de Venezuela.

Azulejos de Monagas, Magallanes, Bravos de Monagas, Guafuco, Los Big, Bufalos de Monagas, The Nationals Beisbol, Ranger de Monagas, Titanes y Marineros de la Cruz son las divisas que a partir del proximo 20 de noviembre del 2022 disputaran el torneo en las categorias de Compota, preparatorio, Pre-infantil, Infantil y pre-junior.

Hello friends lovers of the wonderful world of sports, it is always a pleasure to share with you a content through the HIVE platform and the community of @fulldeportes, this time I will talk about what was the parade and the presentation of the different minor baseball currencies of the Criollitos de Venezuela in Maturin, Monagas state. From the month of November of this year until the end of May 2023, the league "Jose Del Vecchio" will be played in different places of the locality with the participation of 10 currencies that have 5 categories each one belonging to the organization Criollitos de Venezuela.

Azulejos de Monagas, Magallanes, Bravos de Monagas, Guafuco, Los Big, Bufalos de Monagas, The Nationals Baseball, Ranger de Monagas, Titanes and Marineros de la Cruz are the currencies that from next November 20, 2022 will dispute the tournament in the categories of Compota, preparatory, Pre-infantile, Infantile and pre-junior.


▶️ 3Speak

Sort:  

Bueno estar informado que el béisbol de nuestro estado siga desarrollándose para los futuros profesionales de nuestro béisbol nacional. Es lindo ver a los más pequeños disfrutar de este deporte. Tú eres el que trabaja al frente de una tienda llamando clientes con el micrófono? Jajaja, saludos.

Saludos gracias por tomarte tu tiempo de ver mi contenido, soy locutor y el deporte en todas sus especialidades es para mi una pasion, desde siempre he tenido la idea que cubrir este tio de eventos o del deporte que sea a nivel de niños y adolescente pues te abre las puertas hacia el futuro como profesional. Si laboro tambien haciendo promocion en varias tiendas de la ciudad de Maturin, siempre con el mensaje de motivacion y crecimiento para los niños y jovenes.

¡Hermano!

Buena información acerca del Torneo Criollitos de Venezuela.

De estos equipos salen grandes beisbolistas y que llegan siempre a las mayores.

Espero y sigas trayendo contenido de esta clase:

Abrazo.

La organizacion de Criollitos de Venezuela ha formado grandes peloteros como Andres Galarraga, Omar Vizquel, Freddy Garcia, Pablo Sandoval entre otros; que han puesto el nombre de nuestro pais en alto. Seguro seguire tu consejo de dar cobertura a aeste tipo de eventos y sobre todo al sistema de desarrollo de cada divisa que hacen vida en el beisbol menor monaguense. Saludos, exitos y bendiciones.

Parece pedante de mi parte decir esto pero, he visto que en la organización federada de beisbol menor por lo general, se ve mucho más talento en los jóvenes, quizá porque vienen motivados a conseguir una vida mejor basándose en el hecho que esa oportunidad la pueden tener en este deporte, saludos desde barquisimeto.

Saludos gracias por tomarte tu tiempo y ver mi contenido, comparto tu opinion, un abrazo

Oyeeee que bien, me hiciste recordar mi infancia, jugué 8 años con Magallanes en Maturín, una etapa muy bonita, voy a pasarme por el estadio😎