You are viewing a single comment's thread from:

RE: Karim Benzema vuelve a los entrenamientos| El Real Madrid recupera a su delantero estrella (ESP-ENG)

in Full Deportes2 years ago

Hermano. @edfer18

La vuelta de Karim Benzema a los entrenamientos con el Real Madrid es una noticia dulcísima para el madridismo al completo. Si bien es cierto que el equipo ha sido capaz de ir sacando resultados favorables durante su ausencia, Benzema y todo lo que aporta estando en la cancha -en todas las facetas del juego- tiene un valor incalculable para el Real Madrid.

Veremos si ve algunos minutos ante Osasuna el domingo o es que Carletto lo reserva para el choque de Champions ante el Shakthar.

Abrazo de gol, querido amigo. 🤗⚽

Sort:  

Por supuesto que sí, una lástima que se perdió las jornadas decisivas de Francia en la Nations League, tal y como lo dije no sé si hubiese afectado en algo su presencia, de lo que sí estoy seguro es que entre tener o no tener a Benzema yo creo que no hay duda cuál sería la elección 😅. Pienso que este domingo contra Osasuna no jugara completo pero si verá acción, Ancelotti necesita poner a tono al delantero Francés.
Muchas gracias @pacoandujar, es un gusto verte activo en los comentarios 👍🏻. A disfrutar del buen fútbol este fin de semana ⚽