You are viewing a single comment's thread from:

RE: DÍA 4 || IGUALDAD DE ARRANQUE || REMONTADA SAMURÁI || LICENCIA PARA SOÑAR || VICTORIA SIN LUSTRE [ESP/ENG]

in Full Deporteslast year

Hola, querido @hosgug.

Vaya que pensé en ti con esa sorpresiva derrota de la albiceleste ante Arabia Saudita. Saldrán chispas el sábado cuando Argentina se juegue la vida ante México que no supo ganar a Polonia y quitarse el "sentido de urgencia".

Este Mundial me propuse analizar cada uno de los juegos desde mi trinchera por aquí en @golazo-fc. Gracias por acompañarme en este frenético viaje.

Un abrazo enorme, querido amigo.

Sort:  
 last year  

Así es, fue un duro golpe. Por aquí pensábamos que nos "comeríamos a los chicos crudos" un dicho popular que quiere representar la facilidad previa que suponíamos enfrentarnos a Arabia.
Salió mal, totalmente sorprendidos particularmente en el segundo tiempo luego una primera mitad donde pudimos haber hecho varios goles de habernos dado cuenta de como funcionaba la trampa del offside que propusieron los rivales. El sábado se define todo, recordé luego del partido que Italia perdió el invicto justo en el momento en que no debía hacerlo, a nosotros nos pasó lo mismo.
Un gran abrazo!

Sí, en España lo decimos "me lo como con patatas" y en México "me lo bebo", así que entiendo perfectamente por dónde van los tiros. La verdad es que yo auguraba una goleada albiceleste ante Arabia Saudita y que equivocados estábamos.

A Renard le salió a la perfección lo de jugar al fuera de juego, y Scaloni fue incapaz de transmitir eso a sus muchachos que con las revoluciones dentro del terreno de juego fueron entrando en un estado de ansiedad propio del momento. En el momento que los arabes empataron, a la albiceleste se le oscureció el mundo y con ese segundo gol se le apagaron las luces a la Scaloneta en medio de la oscuridad propia de una noche en el desierto.

Veremos que sucede el sábado, mi corazón -¿Cómo no?- va con México a muerte, la lógica dicta una combinación entre la mesura y el pesimismo ante el saber que Argentina se juega la vida en 90 minutos y que jamás les hemos vencido en la Copa más linda de todas.

Un abrazo, amigo mío.