You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] El Calcio italiano pinta para ¡gran campaña! - Italian Calcio paints for a great campaign!

in Full Deportes2 years ago

Hola, mi querido @lycan1703.

Me gusta mucho el análisis que haces de lo que será una frenética carrera de 5 caballos en la lucha por el Scudetto.

Justo acabo de publicar una crónica-análisis de lo que fue el partido de la Juve vs. Sassuolo y las licencias que los de Allegri tienen para soñar con llevar el titulo de vuelta a sus vitrinas de la mano del tándem Di María-Vlahovic.

Personalmente, me encantaría que mi AC Milán consiguiera un bicampeonato de la mano de Pioli; pero amanecerá y veremos en que termina esta frenética carrera que acaba de empezar y será sumamente entretenida.

Sort:  

Ahora mismo voy a tu post a leerlo hermano, ya sabes que me gusta mucho consumir tu contenido.

Sin duda alguna los de Allegri tienen posibilidades de conseguir el Scudetto, no solo por Di María y el serbio, si no también de la mano del referente italiano, Federico Chiesa.

Ojo también con el AC Milan que como mencioné, para mi, es el mejor Milan de estas últimas temporadas, aunque otros clubes, también me parecen los mejores de los últimos años.