El Sonido de las Edades | Ciclismo [Esp/Eng Subtitled]

in Full Deportes2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


El sonido de las edades.png

   En nuestro primer episodio, debemos reconocer que estábamos un tanto nerviosos; Por suerte, en el segundo, nos liberamos un poco más. Esperemos que en esta tercer entrega, comencemos a plasmar la idea original de nuestro pódcast. Esa idea está impregnada, en el título del mismo, Deportes: El Sonido de las edades.

English

In our first episode, we must admit that we were a bit nervous; fortunately, in the second, we freed up a bit more. Hopefully, in this third installment, we will begin to capture the original idea of our podcast. That idea is impregnated in its title, Sports: The Sound of Ages.

Welcome.


7250-199191059_small.gif

      Esta semana, hablamos de ciclismo en general y gracias a las pertinentes preguntas de Héctor (@hosgug), estimamos que salió un contenido loable y esperemos sumar valor en sus vidas.

  • Recuerden, de que somos tan solo dos aficionados del deporte en general y las opiniones emitidas, son meramente eso "opiniones".

Agradeciendo nuevamente por vuestro cariño manifestado, esperamos que disfruten del episodio #3 de nuestro pódcast.

No leemos, en la casilla, para tal fin.

¡Bienvenidos!

English

This week, we talked about cycling in general and thanks to the pertinent questions from Héctor (@hosgug), we believe that we came up with some commendable content and hopefully it will add value to your lives.

  • Remember, that we are just two fans of the sport in general and the opinions expressed, are merely that "opinions".
    Thanking you again for your love, we hope you enjoy episode #3 of our podcast.
    We do not read, in the box, for that purpose.
    Welcome!

🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀Recursos - Resources🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀

Créditos a los logos de Hive, Threespeak y Fulldeportes.
Créditos a Héctor @hosgug, por dejarme compartir imágenes.
Grabo los videos con mi celular Xaomi Note 8 y mi GoPro Hero.
Utilizo Zoom para la videollamada, en su versión gratis.
"Introducción musical: 100% creación propia libre de todo copyright".
Realizo el subtitulado a través de CupCut Pro.
El editor de video que utilizo es el CupCut Pro.
Edito las fotos con Canva Pro.
Corrijo mis textos, con Languagetool versión gratuita.
Mi idioma nativo no es el inglés, es por eso que uso: deepl translator.
Recursos de Pixabay 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15.

English

Credits to the logos of Hive, Threespeak and Fulldeportes.
Credits Hector @hosgug, for letting me share images.
I shoot the videos with my Xaomi Note 8 cell phone and my GoPro Hero.
I use Zoom for the video call, in its free version.
"Music intro: 100% own creation free of all copyrights".
I do the subtitling through CupCut Pro.
The video editor I use is CupCut Pro.
I edit the photos with Canva Pro
I correct my texts, with Languagetool free version.
My native language is not English, that's why I use: deepl translator
Pixabay Resources 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15.

El sonido de las edades(2)(1).gif


     Te invito a que promocionemos nuestra marca personal y obviamente, al bonito ecosistema de #Hive, en todas las redes sociales.

Instagram

X

YouTube

English


      I invite you to promote our personal brand and obviously, the beautiful #Hive ecosystem, in all social networks.

Instagram

X

YouTube


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola @palabras1
Al devolverte la visita, me encontré este placentero post y así me entero de que a la vuelta de la esquina es metafórico y si en persona, será para primavera.
Felicitaciones por la excelente edición y sonido. Estaré pendiente del próximo post.

Un abrazo.

Nos alegra en demasía, que hayas disfrutado del post estimado amigo @felixmarranz. De verdad, muchas gracias por el feedback.
Me animo a invitarle para un próximo episodio, para hablar sobre deportes, porque de alguno manero, todos tuvimos algún tipo de relación con alguna disciplina deportiva.

Un abrazo y feliz día.

Todo es posible, aunque no sea muy aficionado, salvo a caminar y no tan rápido. En el deporte del pedal, solo los acompaño si dan cabida a las máquinas de 3 o 4 ruedas, en equilibrio estoy en 0.

Hasta pronto.

Mi estimado, que bueno ver otra entrega de este Podcast junto al amigo @hosgug. En este nuevo capítulo nos hablan del ciclismo, un tema que para mí es nuevo ya tengo muy pocos años que comencé a ver el deporte, cads vez aprendiendo más y que mejor que de la mano de ustedes dos, que dan su opinión desde del punto de vista de adicionados y bueno @palabras1 quien practica el deporte y tiene mas conocimientos del tema desde su experiencia personal.

Un fuerte abrazo a la distancia.

Que bueno que hayas disfrutado de la tertulia, amigo. Lo hacemos con mucho cariño y siempre, desde nuestra visión y experiencia personal.

Gracias por pasar y sumar interacción.

Saludos.

 2 months ago  

Así es, en esta oportunidad me tocó hacer las preguntas porque sinceramente se poco del deporte de las dos ruedas.

Saludos @franz54 y me alegra que te guste nuestro programa.


This post was upvoted by the Cycling Community
cycling.PNG
Subscribe to the Cycling Community and share your cycling related posts with us.
Join our Discord Channel if you want to chat about cycling.


You can support the Cycling Community by delegating HP
| 25 HP | 50 HP | 100 HP | 250 HP | 500 HP |

Thank you so much.

Me gustan los programas de opinión porque revelan de alguna forma lo que cada uno piensa sobre un tema en cuestión, indistintamente pretendan o no tener la razón o decir la verdad. Ahora, sobre el tema las edades del ciclismo me trajo gratos recuerdos de mi infancia cuando mi tío me llevaba a ver las carreras en la avenid ay casi nunca vi gente joven practicando este deporte , siempre eran hombres maduros, barrigones y fuera de condición física pero debidamente vestidos con sus cascos, lentes y licra sin importar la apariencia física, era una cuestión de diversión más que de competencia. Un abrazo a los dos y sigan con la conversa deportiva.

Es por eso que siempre digo, que el ciclismo amateur es para cualquiera. Porque como usted dice, estando fuera de linea e inclusive con avanzada edad, lo podemos hacer igual y eso es genial. Veo a hombre con mas de 70 haciendo deporte y sinceramente me llena de emoción.

Gracias por pasar amigo y dejar tan bonito feedback.

Un abrazo.

Hola amigo muy bueno el programa de hoy, de chico siempre me gusto andar en bici, al punto que cuando era adolescente había un equipo de ciclismo de ruta en mi pueblo y le rogué tanto a mis padre hasta que me inscribieron, cuando llegaba la época de competencia me llevaban y corría con una bicicleta prestada por que no tenía ya que eran muy costosas y el presupuesto no alcanzaba, al tiempo me retire por falta de bici, ya que no podía entrenar y luego me incliné por el futbol que es mi pasión hoy en día, pero veo todas las grandes vueltas todos los año y me conozco casi que todas las reglas de las competiciones, saludos amigo un gran abrazo y que continúe con su lindo programa.

Nunca es tarde para volver a su viejo amor, estimado amigo. Mire, con la bicicleta podrá conocer lugares, que jamás hubieras pensado. Seguramente, en Tortuguitas existen team de ciclismo amateur al cual se pueda acoplar y quien dice un día lo voy a visitar a su casa y salimos a rodar un rato.

Gracias por pasar amigo.

Será un placer amigo un gran abrazo

Que bonito escucharlos hablar sobre sus inicios con la bicicleta y cómo se sienten hoy con eso. Me quedé pensando en que eso de que los que empiezan en el ciclismo no lo abandonan. Voy a pensar en los que conozco. Poco he hecho el turismo en bicicleta, pero me gustaría. Aquí no tengo compañeros para eso y tengo que hacerlo solo. Pero sí sigo usando mi bicicleta montañera para ir al mercado los sábados, hacer diligencias y ofrecerme para hacer las compras a amigos cuando se enferman. No sabía el dato de la vaselina, lo tendré en cuenta. El tema del ahorro de energía no lo entienden todo el mundo. Creo que cuando uno mismo lo experimenta lo entiende mejor. En el mejor de lo casos, en una línea recta de un kilometro con un leve desnivel, lo podemos recorrer en bicicleta sin esfuerzo y sentados. Caminando tienes que recorrerlo pasito a pasito, cien por ciento tú.

Aprovecho la ocasión para felicitarlos en cuanto al volumen de ambas voces. Es ideal y agradable, al menos para mí. Algunos elevan demasiado la voz (por no decir gritar) frente al micrófono, y resulta desagradable escucharlos por tiempo prolongado, más aún si estamos usando audífonos. Lo que quizás pudieran considerar es subir un poco el volumen de la grabación cuando lo editen (si no afecta la calidad), para no darle la máxima potencia a nuestros altavoces. Creo que con sólo un poco será suficiente. Agradable conversación. Saludos

 2 months ago (edited) 

Me gustaría darle un premio, al mejor comentario, estimado amigo. Pero vamos por parte.

  • Yo siempre hago la diferencia, entre salir a caminar o en bicicleta, para hacer diligencias y cuando te pones las calsas y/o las zapatillas para salir entrenar en la bicicleta o a trotar. Según mi experiencia, son cosas diferentes. La dopamina que generas entrenando, no es la misma que haciendo diligencias, aunque en ambos casos estas "entrenando"

  • Muchas gracias, por el feedback, sobre el sonido, porque soy de los que piensan que un factor muy importante en nuestros contenidos. Lo venimos mejorando, pero con lo que me acaba de decir, ya tengo más fundamentos para elevar un poco el sonido. Realmente, se lo agradezco.

Gracias por la interacción, estimado amigo.

Completamente de acuerdo con el primer punto. Se siente diferente, empezando porque nos vestimos diferentes. Les deseo éxito con éste contenido

Disfruté mucho de este programa. Se percibe una conversación sencilla, con temas cotidianos, muy nutritivos e interesantes. Una bicicleta me refiere de inmediato a Leonardo Da Vinci, fue a él a quien se le atribuyó haber dibujado la primera bicicleta pero fue falso. Aún así, la idea me sigue llevando hacia el artista. Saludos 🤗

Nos alegra que disfrute del contenido, amiga. Son los aplausos necesarios para seguir realizándolo.

Gracias por ello.

Yo tuve mi primera bici a los 10 años, recuerdo que aprendí a manejarla en el pasillo del piso del edificio donde vivía, y al ser angosto, las paredes me servían de guarda al momento de perder el equilibrio. Luego, ya mas diestra con eso, papá me llevaba a la plaza que quedaba cerca de casa, por poco tiempo porque él se aburría.
Mi primera vez en la plaza fue emocionante, ya no tendría las paredes que me protegían de una caída aparatosa, y papá agarraba el asiento por detrás para darme confianza. No sé en cual vuelta fue, que al mirar atrás de reojo, vi a papá a lo lejos. Ahí el momento fue sublime.

 2 months ago  

Bien, al menos el amigo @palabras1 me dejó una publicación para responder, que bárbaro este muchacho, no se lo puede parar, parece que siempre estuviera arriba de una bicicleta a 60 km/h. jajaja.

Eso me hizo recordar a un compañero de trabajo que fumaba tanto que habíamos creado un fondo para entregarle como premio a aquel que pudiere convidarle un cigarrillo.

La bicicleta está muy emparentada con la infancia, ciertamente la tomamos como un juguete y luego al crecer la abandonamos o la utilizamos como un medio de transporte más. Ahora con la mayor difusión de los deportes y también de la ecología hay cada vez más ciclistas. Ideal!

Me imagine a tu padre sosteniendo la bicicleta, para luego soltarte. La mayoría de los padres lo hemos hecho.

Gracias por comentar amiga.

untitled.gif

El amigo @hosgug quiso hacerse el mecánico y casi pierde un dedo 🤣. Menos mal que no sucedió, ya que nos hubiésemos perdido de sus maradonianas líneas.

Que buen trabajo.
En mi caso, hace rato que dejé de montar bicicletas por una operación en la rodilla y la otra dañada también, pero, fue una acticidad que siempre me gustó practicar. Bendiciones.

Veo que hoy en día hay una oleada grande de ciclistas en la región en la que vivo, un movimiento que comencé a ver después de la pandemia, es como si hubieran encontrado el tiempo y la motivación para organizarse. Espero que sea cierto eso de que el que comienza no abandona, porque es un deporte muy completo, que fortalece cuerpo y mente.

Saludos.

Créeme que es así amiga... Existe un dicho, entre ciclistas, que dice "que no te la cuenten, debes vivirlo". Te animo a que te reúnas con el team de tu estado y verás.

Saludos.

Mi suegro era ciclista a nivel profesional, mi esposo quería seguir su camino, pero una lesión en su columna no se lo permitió. Él me dice que de no haber sido por eso, hubiera seguido en el camino del ciclismo. Lo que veo es que ahora hay una oleada mucho más fuerte que antes y eso me alegra.

Saludos.

Es una disciplina deportiva muy saludable para el ser humano y más aún, para el medio ambiente, ya que no contamina.

Saludos.

 2 months ago  

Volví a escuchar nuestro podcast y está mal que lo diga porque se me puede tildar de parcial pero sinceramente me parece entretenido y ágil. Un gran producto, gracias @palabras1 por dejarme ser parte de este proyecto.

Gracias a usted Héctor, porque aunque usted no lo vea, la estrella es usted.

Me siento honrado, aprender de su experiencia.

Un abrazo.