You are viewing a single comment's thread from:

RE: Clase completa de Stretching para que me sigas! 15 minutos de estiramiento simple [Esp - Eng]

in Full Deporteslast month

Pero que genial verte nuevamente en el rectángulo de entrenamiento, amiga. Sabes que tienes razón, cuando decís estiramientos, es como que es más fácil y todo lo contrario cuando decir yoga, y quizás en el fondo, es lo mismo. Hoy voy a realizar esta rutina, no lo voy a grabar (tengo un algo de dignidad 😃).

Me encanto tu inquietud de poder subir tus contenidos audiovisuales, más inmediato. Creo que conforme pase el tiempo, eso se dará indefectiblemente.

Gracias por compartir, tus entrenos en la comunidad.

Saludos.

Sort:  

Jajaj amigo pero hubiese estado genial!! Lo importante no es a dónde se llega estirando, sino que se sienta que hay estiramiento. Así muevas tus piernas 5 grados de diferencia hacia un costado, va a estar muy bien mientras vos o el practicante que sea, lo sienta, jeje.

Sí, la verdad es que me estresa no seguir con mis posts a diario! Necesito 48 hs de día para hacer todo lo que quiero jaja.

Un abrazo amigo!! Gracias por comentar