You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ES-EN] Análisis del Partido Real Madrid vs Napoli por UCL

in Full Deportes11 months ago

Hola estimado amigo @joheredia21.

Como siempre, es un honor que nos traiga sus análisis, al feed de la comunidad.

Debido a su alta reputación, sabrá entender mi función como moderador. Dicho esto, me gustaría que vea, nuevamente, las fuentes de la imagen primera y la cuarta.

Adjunto capturas:

Captura de pantalla 2023-11-30 072026.png

Captura de pantalla 2023-11-30 072044.png

Corríjame, en caso de que este equivocado.

Un abrazo.

Sort:  

Hola Palabras gracias por tu acotación y buen trabajo, en cuanto a la fuente de la primera imagen me aparece correcta desde mi teléfono (publicación del diario El Pais), me redirige a al sitio correcto, al menos desde mi dispositivo

Cuarta imagen no se subió correctamente pero ya está corregida.

Agradecido por tu labor, un abrazo

Gracias por su comprensión.

Saludos, amigo.