You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Fútbol y no más! (ES/EN)

in Full Deporteslast month

El futbol despierta pasiones y muchas controversias y creo, que es el condimento necesario y primordial, para que siga siendo el deporte, más jugado y debatido en el mundo.

  • Me atrevo a recomendarle, para que la lectura no sea tan tediosa, que utilice no más de 5 líneas y luego una imagen. Creo que eso le da dinamismo a sus escritos. Vi que colocó un par de imágenes consecutivamente.
  • Como siempre, le recuerdo que su opinión personal, sobre la cuestión, es lo mas importante.
  • Recuerde de generar tráfico de interacción en sus contenidos. ¡Es de vital importancia!

Gracias por ser parte de la comunidad y sigamos interactuando.

Saludos.

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo y sus saludables recomendaciones. Las asumo en su totalidad, aunque creo haber cumplido con lo de ofrecer mi visión sobre lo que ocurrió en Manchester. Por lo que respecta a las imágenes, no quise extenderme mucho en ese frente esta vez, en aras de no perder cierto grado de inmediatez.
Saludos cordiales desde La Habana.