You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo mejor de la semana..! Vol. 152 [ESP/ENG Subtitled] || OPINIÓN

in Full Deportes2 months ago

Cuando uno se muestra, tal cual es, conecta y eso hace que trascendamos. Usted, lo hace muy bien y traspasa la pantalla, con toda la buena vibra que transmite.

Gracias por ser parte de la comunidad y vamos por más.

Saludos y buen fin de semana deportivo.

Sort:  

Gracias amigo, tus palabras me conmueven, soy yo aquí y allá, nunca me ha gustado parecerme a los demás, me crítican que soy sencilla, que soy así y asao, simplemente le digo, esa soy yo, soy la mejor versión de mí y eso es lo que me importa, mientras no dañe a nadie con mi actitud y aptitudes, sigo conectando con el universo, tal y cual soy.

Me siento agradecida de forma parte de esta familia Fulldeportes, he crecido mucho aquí en todos los sentidos.

Mi risa es contagiante y la alegría de poder vivir cada experiencia a mi manera, lo hace aún mejor, gracias mi estimado, saludos 🤗