You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lewis Hamilton ante el desafío más grande de su carrera (Esp/Ing)

in Full Deportes4 months ago

Un giro inesperado, quizás, pero en mi modesto entender, le dará mucha relevancia, a nivel marketing, a la fórmula 1. Como usted dice, ya ha ganado todo y no quería irse, sin representar a una escudería legendaria e histórica.

Como siempre, excelente su cobertura.

  • La duda que me surge es, si todos los datos que usted expone, lo sabe fehacientemente o lo saco, de algún lado. Porque estaría genial, que le des los créditos pertinentes.

Un abrazo y sigamos creciendo juntos.

Saludos.

Sort:  

Agradecido por su comentario y opinión.

Soy seguidor de la Fórmula 1 desde 1983, de cuando Johnny Cecotto debutó en la categoría, y tras observar lo sucedido en el campeonato de 1985 me convertí en un fanático febril, hasta el punto de exigirle a mi difunto padre que cambiara de marca de cigarrillos por mi idolatría por Alain Prost y las promociones que realizaba aquella tabacalera. Luego no pude separarme de tal pasión hasta el punto de realizar numerosas investigaciones sobre tal deporte e inclusive mantener contacto durante años con dos grandes comunicadores de la Fórmula 1 en Venezuela, el recientemente desaparecido Julián Afonso Luis y el alejado de la actividad, el Doctor Bruno Burger.

Justamente ese conocimiento sobre la Fórmula 1 y el deporte motor propició mi inicio en lo que respecta a la producción y edición de contenidos digitales, por allá por el año 2010. Apelo a la memoria en la mayoría de los casos, pero si alguien desea iniciarse en los números, conocer las estadísticas y aportar argumentos debe acudir a Statsf1, allí se puede encontrar la mayor cantidad de datos sobre la historia de la F1.

Reitero mi agradecimiento y su atención. Un abrazo.

Es un placer colaborar y aprender con usted.

Saludos.