You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobre el Clásico Mundial de Béisbol [ESP/ENG]

in Full Deporteslast year

Hola, @slwzl debes estar en grande porque tu sobrino forme parte de la selección y no solo eso que sea parte de un equipo de grandes ligas, pero lo que me llama la atención es tu participación en este post con tus comentarios muy acertados, veo que entiendes de beisbol. Desde hace un tiempo hay un debate en las grandes ligas que las mujeres participen en el juego, aunque ya hay algunas ocupando puestos de entrenadoras, manager y jugadoras, pero en las categorías menores cuando las veremos jugando en las mayores?, sería interesante no dudo de su capacidad. Saludos

Sort:  

Es fácil conocer el deporte por tradición familiar, mi papá es fanático de los "Leones del Caracas" y desde pequeños veíamos los juegos juntos, además mi sobrino no sólo tuvo a su abuelo, también a su papá quien jugaba en las selecciones de médicos y su mamá (mi hermana) que lo motivó desde pequeño.
En relación al papel de las damas en el deporte, admiro mucho a Mari Montes por ejemplo, y como ella hay grandes chicas comentaristas haciendo carrera periodística. No creo que lleguemos a jugar de tu a tu con los hombres, quizá algún mundial femenino en un futuro :)
Gracias por tomar tiempo para leerme y por su amable comentario.
Saludos cordiales.