You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 98 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deporteslast year

Muy agradecido con la mención, no pensaba que iba a formar parte de este selectivo grupo de lo mejor de la semana, es cierto al comienzo tuve muchos tropiezos para entender la plataforma y las reglas de la comunidad de full deportes, pero soy testarudo y no me rindo fácilmente, cuando me propongo un reto llego hasta el final, todavía me falta mucho por aprender de uds soy un novato en ascenso, tomaré las recomendaciones hechas por el amigo @fermionico para hacer un mejor contenido felicitaciones a todos los que me acompañaron en los mejor de la semana. En cuanto a las imágenes ya me parecía que no tomaran medidas, es delicado lo del derecho de autor, a mí me eliminaron mi cuenta de YouTube por esa causa. Saludos a todos y gracias nuevamente por la mención y no olviden escuchar el pódcast Sr. Beisbol.

Sort:  
 last year  

Emocionados por vuestro crecimiento.

Agradecidos por vuestro comentario..!

Saludos..!