"El senderismo como actividad deportiva"
Caminar por lugares y senderos al aire libre como bosques,montañas y todo tipo de espacio natural puede considerarse como SENDERISMO.
Estos caminos por lo general estan plenamente identificados y demarcados,diferenciandolo de actividades como el excursionismo o tambien llamado trekking que es la actividad de caminar al aire libre por rios bosques o montañas pero con un grado de dificultad mas alto,donde casi siempre se termina conformando un campamento de acampada para disfrutar de varios dias en el lugar.


Se debe siempre estudiar el tipo de terreno al cual vamos de excursion
para saber que cosas debemos llevar en el preparativo de nuestro morral,calculando los dias que estaremos y el nivel de dificultad,siempre debemos llevar una lista con todo lo que tengamos a la mano,debemos consumir alimetos con mucha proteinas y vitamitas para reponer las energias perdidas en todo el recorrido,llevar suficiente agua "mas de dos litros" si la travesia es larga y de dificultad media o alta,llevar ropa adecuada al lugar que iremos,calzados adecuados,abrigos varios,es mejor utilizar para el frio varios sweters que una chaqueta porque se amoldan correctamente al cuerpo y nos dan mas calor.


Recordemos algo de gran valor,el hacer senderismo o trekking nos aporta un gran beneficio a nuestra salud,el sistema cardiovascular mejora notablemente,tambien previene enfermedades como el colesterol o dolres musculares.Ademas de darnos un alto valor espiritual al acercarnos a nuestro verdadero origen de creacion por Dios "humano y naturaleza"

No dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy,asi que los animo a dejar malos habitos y cambiemos hacia los buenos HOY MISMO,LA VIDA ES HOY!!

Fotografias de mi pertenencia en nuetras excursiones
Camaras fotograficas varias segun las epocas "hasta de rollos😀"
Caminos y senderos con dificultad facil,media y alta
Sitio fotografico Paque Nacional El Avila-Caracas Venezuela
▶️ 3Speak
Estimado autor, en varias ocasiones me tomé el trabajo de dejarse ciertas sugerencias. Rogamos lo tenga en cuenta, ya que su contenido realmente es muy atractivo.
Saludos.
Gracias por la recomendacion,siempre olvido colocarle el credito de musica,yo elimine el video de hecho otro de hoy para colocarlo bien,utilizo audio library sin derecho de autor de youtube
Hermosa experiencia, gracias por compartir con nosotros.
A seguir así.
Hasta pronto 🤗.
Gracias amiga asi es!!
Congratulations @renegado2797! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)
Your next target is to reach 800 upvotes.
You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOPCheck out our last posts:
La pica de los pinabetes.. Que buenos recuerdos! Ese camino llega hasta Fila del Avila. Muy buen recorrido. Ese era el camino de muchos amigos cuando había guerra de minitecas en el teleférico.
asi es amigo mio,esa ruta es una de las mejores del Avila ya que es de muy facil asceso y nos ofrece diversas maneras de hacer tanto senderismo como trekking con acampadas,galipan tambien tiene sus alternativas en sus zaonas aledañas!!