You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Agonía en Dallas y Denver Semi finales de conferencias de la NBA al rojo vivo! [SPA/ENG]

in Full Deporteslast month

Saludos amigo, Excelente post. La verdad yo también me hice fan de la NBA por aquellos finales de los 80 y comienzos de los 90, con Michael Jordan a la cabeza y con Larry Bird y Magic Jonhson que ya iban de salida pero que sin duda eran referentes absolutos de la NBA. Luego por así decirlo me gusto mucho el juego irreverente de Allen Iverson y desde hace unos 12 años me fascina el juego de S.Curry. Pero hablando de estos play off, sin duda me sorprendió la eliminación de los actuales campeones Nuggets de Denver, un equipo al cual veía equilibrado y con Jokic y Murray parecían imbatibles, pero se atravesó Minnesota y su portento joven que es Anthony Edwards apoyado por K.A Towns y R.Gobert. Sin duda hay talento emergente en la NBA que esta dando de que hablar... Esperemos otro buen post para las finales de conferencia de la NBA. Saludos

Sort:  

Hola @robbmejias todos daban como finalistas a los Nuggets, la verdad que son un solido equipo, pero los Wolves vienen fortaleciendose desde 2020 según mi opinión, Edwards dejo de ser el novato y ahora es mas maduro, pero lo hecho por el resto del equipo a nivel defensivo fue impresionante, K.A y Gobert supieron contener a Jokic.