You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una gran fiesta de Ajedrecística en la ciudad de Arequipa // Un honor difundir el deporte ciencia

in Full Deportes9 months ago

¡Que bien contenido! Te voy a contar una anécdota personal, sabes que tengo dos hijos y ellos tienen un hermanastro...mi hijo mayor y su hermanastros son muy pero muy buenos en el ajedrez...al punto de que pueden representar al estado de Cúcuta en alguna competición...pero yo siempre he jugado fútbol y fútbol sala...mi esposa me tiene en la mira porque cada vez que ellos ganan le digo que me convenzo más de que el pequeño debe ser futbolista, claro yo se lo digo para sacarle la piedra y termina dándome mucha risa...pero sí, el pequeño debería jugar a la pelota jajajaj.

Saludos hermano.

Sort:  

Una anécdota bien interesante mi hermano, yo apoyo la idea de que jueguen los dos deportes, el complemento físico es siempre importante, acá en Perú yo juego Paleta Frontón. Gracias por tu visita, un gran abrazo! Bendiciones!

Buenos días hermano...no tengo ni idea de que es la paleta frontón...sabes que el hermanastro aparte le encantan los cubos rubrix, creo que se escribe de esa forma...claro, a mi me parece rarisimo porque a mí me criaron de otra forma...ahorita los niños tienen muchísimas posibilidades de aprender y dedicarse a otras disciplinas que en mis tiempos casi no se veía.

Que tengas una feliz mañana.

En unos videos anteriores para la comunidad he publicado algunos partidos de paleta frontón, te invito a que los veas, y es así mi pana estamos en una época donde el conocimiento es super accesible, depende de nosotros lo que queramos aprender, excelente día mi pana!!