You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ven a practicar conmigo!! Compartiendo un poco más de Yoga con Hive [Eng - Esp]

in Full Deportes3 months ago

Qué bien que te mantengas constante en tu práctica, yo estoy trabajando la disciplina. Estoy haciendo sesiones más cortas y “sencillas”, enfocándome en mejorar lo básico. No te molesta el ruido cuando hay más gente en casa durante tu práctica?

Saludos!

Sort:  

Sí, jeje, para serte sincera me molesta el ruido, la gente, el hecho de no poder tener un horario porque no sé cuándo la lonja que tengo para practicar va a estar libre (al lado hay un sillçon y suelen estar mis compañeros sentados ahí.

Debería levantarme 4:30 am, lo cual podría hacer, pero salgo del trabajo a las 22 y entre que llego a casa se hace muy difícil. Y al otro día suelo empezar a trabajar 6:30 am.

Así que si, eso me molesta, pero bueno, es algo temporal y hay puedo confirmar que mi trabajo debe alinearse con mi estilo de vida, al menos en buena parte, ya que creo que es fundamental estar contenta en general en la vida, y a mi Yoga me genera felicidad, jeje.

Gracias por pasar!!

Qué bueno saber que no soy la única. Me alegra que busques adaptarte y aceptar esta situación (que es temporal). Qué bueno que sigas buscando espacios para tu practica. Un abrazo!