You are viewing a single comment's thread from:

RE: Senderismo entre hivers - Hiking among hivers

Quien nos ve, tan bonitos y risueños en esas primeras fotos... Quien iba a creer que en media hora la cosa iba a cambiar. Jajajajaja. A pesar de que me duelen las piernas en este momento y de que camino como pingüino, quiero seguir haciendo senderismo. Me gusta caminar, lo que me pasaba es que no estaba preparada psicológicamente para todo este tramo. Quiero volver, pero con más agua y como con un kilo de cambur bajo el brazo. Jajajaja.

Sort:  

Yo con 3 arepas, fruta y un pedazo de torta para comer en la cima 🤣 para allá hay que cuadrar el próximo picnic, aunque quizá @franchalad no estará muy de acuerdo jajajajaja

Yo si volvería a subir, pero después que se me pasen estos dolores. Jajajajaja

Jajajaja gracias, pero prefiero comerme ese picnic en tierra firme.