De regreso al fútbol después del accidente. 🎉 ¡Qué viva el deporte siempre! 💪 [ES/EN]



clwkegeb7007e2msz5m913c5m_20240523_231238.webp
clwkegfye006r57sz75ac7brr_20240523_231120.webp
clwkegnh8006w0psz1dozdgqf_20240523_211232.webp
clwkegsah00790isz04pbevmk_20240523_223153.webp
clwkegywx00694uszevr906ai_20240523_222315.webp
clwkeh1k9005h68szel31bia4_20240523_231203.webp
clwkeh6j2006a7nsza5o5azk2_20240523_222528.webp
clwkehaks006g8eszdy3k14ad_20240523_211245.webp
clwkehcja007s15szfb3bdp06_20240523_222253.webp
clwkehhku007772szhxvi5ki8_20240523_222615.webp

Hola amigos de Full Deportes, feliz viernes para todos. Hoy les traigo lo que fue mi retorno a las canchas y al deporte, después del accidente que tuve hace más de dos semanas, que me mantuvieron alejado de hacer cualquier actividad deportiva. Para muchas personas que siguen mis contenidos en Hive y la comunidad, pudieron ver mi post sobre el accidente que me pasó. También lo comenté por acá y que Dios mediante esperaba volver a jugar, lo cual cumplí en la noche de este jueves. Para los que no lo saben, sufrí el arrollamiento de una moto, quedando en varias partes del cuerpo con golpes, heridas y de dolores musculares. Una jornada que fue marcada para nuestro equipo por mi regreso, por la buena vibra, la echadera de broma y donde la gran mayoría me preguntó cómo me sentía. Una completa alegría que he sentido por el recibimiento y por haber vuelto a jugar. Como han podido ver, para mí el fútbol es una de las cosas que más me gustan practicar, por el deporte en sí, la amistad, compañerismo y el poder hacer ejercicios. Dejando de lado el sedentarismo.Hello friends of Full Deportes, happy Friday to all of you. Today I bring you what was my return to the courts and the sport, after the accident I had more than two weeks ago, which kept me away from doing any sporting activity. For many people who follow my content in Hive and the community, you could see my post about the accident that happened to me. I also commented it here and that God willing I hoped to return to play, which I did this Thursday night. For those who do not know, I was run over by a motorcycle, leaving several parts of my body with bruises, wounds and muscle pains. A day that was marked for our team by my return, by the good vibes, the jokes and where the vast majority asked me how I felt. A complete joy that I have felt for the reception and for having returned to play. As you have seen, for me soccer is one of the things I like to practice the most, for the sport itself, the friendship, companionship and being able to exercise. Leaving aside the sedentary lifestyle.
La anécdota:The anecdote:
En este maravilloso día personalmente, había mucha gente y pudimos formar 5 equipos. Lo cual fue espectacular, porque eso fomenta la competitividad e incluso pagamos 2 horas y media. Normalmente pagamos 2 horas y media entre toda la gente. Volvimos a jugar en Planet Gol en San Jacinto, que es sin duda para mi una de las mejores canchas de la ciudad jardín de Maracay. Un área espectacular, amplio estacionamiento, cómoda y tiene una buena luz para jugar de una manera espectacular. El juego al final tuvo un total de 28 personas, pero en el transcurso de los partidos algunos compañeros se fueron yendo por compromisos laborales y familiares, por lo que esas 3 personas que sobraron pudieron jugar en esos equipos. Incluso pudimos ser más, porque uno de los equipos fijos no pudo asistir. La verdad es que fue una noche muy especial y quiero volver a jugar. Tenía más ganas, con todo, y estuve activo hasta el final. Jugué bastantes partidos. Me quedo con el compañerismo que mostraron conmigo en esta oportunidad. Varios me preguntaron que si me sentía bien, otros me decían que pareciera que no me hubiese pasado y otros asombrados porque las heridas se me sanaron rápido. De verdad, gracias a Dios, tengo una buena cicatrización. También que me cuidé bastante todos estos días y solo un día fue el que inventé en salir a un CC. Pero de resto guardando reposo y siguiendo las indicaciones médicas. Ustedes, que son amantes del deporte, entienden perfectamente que el tener tanto tiempo sin poder hacer las rutinas deportivas, mentalmente nos desgastan, porque ya queremos sanar rápido. A nadie le gusta estar enfermo o imposibilitado físicamente. Gracias a Dios, no fue algo grave y no tuve ninguna fractura. Totalmente agradecido por esa Bendición.On this wonderful day, personally, there were a lot of people and we were able to form 5 teams. Which was spectacular, because that encourages competitiveness and we even paid 2.5 hours. Normally, we pay 2 and a half hours between all the people. We played again at Planet Gol in San Jacinto, which is without a doubt for me one of the best courts in the garden city of Maracay. A spectacular area, ample parking, comfortable and has a good light to play in a spectacular way. The final game had a total of 28 people, but during the course of the games some of our teammates left due to work and family commitments, so those 3 people that were left over were able to play in those teams. We could even be more, because one of the fixed teams could not attend. The truth is that it was a very special night and I want to play again. I had more desire, with everything, and I was active until the end. I played quite a few games. I am left with the companionship they showed me in this opportunity. Several asked me if I was feeling well, others told me that it seemed as if I had not been injured and others were amazed because the wounds healed quickly. Really, thank God, I have a good healing. Also that I took good care of myself all these days and only one day was the one I made up to go out to a CC. But otherwise I have been resting and following the medical indications. You, who are sports lovers, understand perfectly well that having so much time without being able to do sports routines, mentally wears us out, because we want to heal quickly. No one likes to be sick or physically unable to do it. Thank God, it was not serious and I did not have any fractures. I am totally grateful for this blessing.
Competencia sana:Healthy competition:
Para esta jornada de este jueves por la noche, que sin lugar a dudas había muchísima calidad en los equipos, seguimos con las reglas que veníamos utilizando. Los 5 equipos completos, jugamos para 2 goles o 7 minutos, hasta que la pelota salga 2 veces por el saque lateral. En esta oportunidad hubo un equipo que empezó muy bien ganando muchas partidas seguidas y justamente el equipo con el que jugué en la segunda rueda fue el que los sacó. Fue fabuloso, había mucha adrenalina en el juego, uno de nuestros compañeros y otro del equipo rival se estaban haciendo entradas fuertes, se hablaban feo y, gracias a Dios, no pasó a mayores. Pero cuando justamente el amigo de nosotros hace el gol para ganarles, se los gritó con mucha euforia y menos mal que no pasó de ahí, porque todos se metieron en la cancha, así como evitar algún movimiento extraño o una pelea innecesaria, porque todos somos, al final, amigos y conocidos. No me puedo quejar la verdad con mi actuación individual, más aún después de estar inactivo por varias semanas. Mentalmente, estaba muy bien, no salí con miedo a jugar, ni pensando en lastimarme ciertas partes de las heridas en las rodillas. Sencillamente, entré al campo para disfrutar y eso fue lo que hice. Como les comentaba, me fue bien, ganamos varias partidas, con todo y que nuestro equipo no era el favorito. Hice una jugada espectacular, un caño en el área al defensa, estando yo de espalda, y cuando fui a golpear la pelota, me hicieron falta por detrás para evitar que hiciera el chute. Además, también hice un gol, en el cual todos participaron, incluyendo al portero. Como todos saben, yo soy defensor y lo mío es parar a los rivales, así como también salir desde abajo, juntarme con la línea ofensiva y repartir juego. Me quedo con el regreso al fútbol, con que me fue bien y, por supuesto, que no me pasó nada o me hubiese barrido y abierto las heridas en las rodillas.For this Thursday night's game, which undoubtedly had a lot of quality in the teams, we continued with the rules we had been using. The 5 complete teams, we played for 2 goals or 7 minutes, until the ball goes out 2 times by the side kick. In this opportunity there was a team that started very well winning many games in a row and precisely the team with which I played in the second round was the one that took them out. It was fabulous, there was a lot of adrenaline in the game, one of our teammates and another one from the rival team were making strong tackles, they were talking to each other and, thank God, it didn't go to the next level. But when our friend scored the goal to beat them, there was a lot of euphoric shouting and thank goodness it didn't go beyond that, because everyone got on the field, as well as avoiding any strange movements or unnecessary fights, because we are all, in the end, friends and acquaintances. I can't really complain about my individual performance, even more so after being inactive for several weeks. Mentally, I was very well, I did not go out to play with fear, nor thinking about hurting certain parts of my knee injuries. I simply went into the field to enjoy myself and that's what I did. As I said, I did well, we won several games, even though our team was not the favorite. I made a spectacular play, a shot in the box to the defender, with my back turned, and when I went to hit the ball, I was fouled from behind to prevent me from taking the shot. I also scored a goal, in which everyone participated, including the goalkeeper. As you all know, I am a defender and my job is to stop the opponents, as well as to come out from below, join the offensive line and distribute the play. I'll keep the fact that I returned to soccer, that it went well and, of course, that nothing happened to me or I would have been swept away and my knees would have opened up.
Conclusión del tema:Dinner conclusion:
Mi gente bella, les prometí en los post en esta comunidad que volvería para esta semana a jugar y estoy realmente muy feliz. He vuelto a jugar fútbol, que es una de las cosas que más me llenan en el deporte, junto al béisbol, lo cual es maravilloso. Como quien dice, me picaban los pies, para volver a jugar. A toda esa gente hermosa de la comunidad que me escribió y ha estado pendiente de lo que me pasó, de verdad muchas gracias, son lo máximo. No olviden sumarse con sus contenidos en este monumental espacio deportivo que destacada lo mejor del deporte y las actividades de cada persona. Un espacio de lujo para subir tus ejercicios y rutinas deportivas. Estoy sumamente agradecido con mi gente bella de la comunidad Full Deportes por sus comentarios y apoyo. Espero de verdad que les haya gustado mi publicación y aguardo con mucho cariño por sus valoraciones al contenido. Tengan todos un gran fin de semana y que viva el deporte siempre. 😉My beautiful people, I promised you in the posts in this community that I would be back for this week to play and I am really very happy. I'm back to playing soccer, which is one of the things that I find most fulfilling in sports, next to baseball, which is wonderful. As they say, my feet were itching to play again. To all those beautiful people of the community who wrote me and have been aware of what happened to me, thank you very much, you are the best. Do not forget to join with your content in this monumental sports space that highlights the best of sport and the activities of each person. A luxury space to upload your exercises and sports routines. I am extremely grateful to my beautiful people of the Full Deportes community for their comments and support. I really hope you liked my publication and I await with much affection for your ratings to the content. Have a great weekend and long live the sport always 😉.
CréditosCredits
Fotos tomadas desde mi teléfono A13 en el Planet Gol de San Jacinto, av. Bolívar, Maracay, Edo Aragua, Venezuela. Imagen del banner: paint y piZap. Plataforma: Hive, Ecency, Peakd y Liketu. Traductor: DeepL. Agradecimiento a todos los compañeros de equipo por dejarse tomar fotos y así poder traerlas a la comunidad. Así como también a este prestigioso centro deportivo que siempre nos trata muy bien a todo el equipo en general. Escrito por: José El Legionario.Photos taken from my A13 phone at Planet Gol in San Jacinto, av. Bolivar, Maracay, Edo Aragua, Venezuela. Banner image: paint and piZap. Platform: Hive, Ecency, Peakd and Liketu. Translator: DeepL. Thanks to all teammates for letting us take pictures and bring them to the community. As well as to this prestigious sports center that always treats us very well to all the team in general. Written by: José El Legionario.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 24 days ago  

Una gran noticia en el marco de una excelente reseña. Felicitaciones y a cuidarse del tránsito.

Saludos amigo @soylegionario

Saludos hermano. Hay mucha gente que no sabe manejar y andan con vehículos. Feliz Viernes bro 🙌

Gracias por tus contenidos. Me alegra que estés de vuelta y que tu recuperación haya sido todo un éxito. Que viva el deporte!!!

Gracias por tú comentario y por tan bonito mensaje de buena vibra. Te deseo un feliz de semana. Qué viva el deporte ⚽️ 👏 🥰

🎉 Upvoted 🎉
👏 Keep Up the good work on Hive ♦️ 👏
❤️ @fermionico suggested sagarkothari88 to upvote your post ❤️
🙏 Don't forget to Support Back 🙏

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Siempre es bueno echarse una partida con los panas

Hola @soylegionario

Qué bueno que ya estés mejor. Me gustó el formato de los partidos, me parece dinámico. Cuántos jugadores son por cada equipo?