You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo mejor de la semana..! Vol. 119 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes9 months ago

Caramba que belleza de grupo han elegido para ésta semana, personas que siempre están súper activas, gente nueva y mí humilde post. Los felicito de corazón a todos sin orden en específico porque todos son unos duros en sus publicaciones @tonyes, @joscar-sw, @belug, @franz54, @pavonj y @sadiel0102 / Que alegría poder ver a compañeros que siempre están activos respondiendo a otras publicaciones que dan vida a la comunidad de @fulldeportes y es que esa es la idea, apoyarnos entre todos. Pásenla bien, felicitaciones para todos. Agradezco a mi gente bella como @viviana.fitness, @palabras1, @pacoandujar y el maestro @fermionico los líderes de la comunidad que realizan una labor extraordinaria, de altura y de compromiso en Hive. Feliz Fin de Semana, se me cuidan por favor 🙌🙌🙌💟💟💟

Sort:  

Gracias por tus palabras y por tu entrega, estimado amigo.

Feliz fin de semana y esperamos tu Threads, para conocer cuál fue tu mundial inolvidable.

Saludos.

@palabras1 he intentado participar en la inciativa y no he podido. Eso me molesta porque me gusta participar. Incluso llevo tiempo intentando subir mi mundial favorito y no he podido. Aparte de mi desconocimiento creo que hay algún problema que no me deja firmar con mi billetera para subir lapublicación.
De cualquier manera lo sigo intentando, como tratar de subir las publicaciones por peakd. Bendiciones y gracias por su trabajo y su apoyo. Salud y saludos.

Hermano no es nada complicado, solo abres la página, te logueas y listo. Te lo digo no es nada difícil mi bro. Espero verte por allá también en Leo Finance con Full Deportes

Créeme hermano que lo he intentado.Quizás sea problema de mi billetera, la mala conexión u otra problemática. Pero no he podido participar en las iniciativas y créeme que me gustan mucho estas cosas. Gracias por el apoyo y lo seguiré intentando. Feliz fin de semana. Salud y saludos.

Claro que sí mi estimado compañero. Ya lo tengo en mente, estoy debatiendo porque son 2, uno por lo bueno y otro por lo malo. Saludos 🙌🙌

Eres de los que están muy activo y ayudas a crecer la comunidad con tus publicaciones y la calidad de tu trabajo. Muy merecido tu lugar en esta selección. Bendiciones. Salud y saludos.

Caramba mi hermano @tonyes que honor leer tus palabras y todo lo que dices. Hasta me da pena y todo. De verdad muchísimas gracias. 💟💟💟

Para nada hermano @soylegionario. Digo lo que pienso y veo, sólo eso y es la verdad. Un abrazo. Salud y saludos.

Gracias querido @soylegionario!

No vale, a tí amiga, eres una auténtica compañera en esta comunidad 💟💟💟