You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo mejor de la semana..! Vol. 157 [ESP/ENG Subtitled] || OPINIÓN

in Full Deporteslast month

Agradecidos por su apoyo y como siempre le he comentado, gracias por el espacio para poder compartir estos post deportivos.

Veo a muchos Hivers conocidos como es el caso de @neilamarcano @yeral-diaz y @cjlugo felicidades que bueno que coincidimos en este espacio 🏆

Igual manera a @sherescolche quien no conozco pero si he podido coincidir en Hive en alguna que otra ocasión.

Por último al amigo @nameless16 tengo pendiente ver su podcast se nota a simple vista que es full calidad.

A todos gracias por valorar mi post es hasta el momento uno de los post más bonitos y especiales que he compartido en Hive, este se ha realizado con mucho cariño y con un toque personal y especial de mucha importancia, esta fue la primera vez que mi niña me acompañaba junto a mi esposa a un evento deportivo, anteriormente yo jugaba fútbol e imaginaba o soñaba lo que podría ser tener a mi hija viéndome jugar, hoy en día ya no puedo jugar pero al menos he empezado en el running, de tal modo que aproveche la oportunidad de un entrenamiento para que mi niña me acompañará y sin planificarlo hemos grabado ese contenido, le he realizado una pequeña edición y así ha quedado.

Gracias a todos 🙏

Sort:  

Gracias, me alegra también conocer a todos acá en sus post.

Saludos.

Gracias amigo, es una coincidencia genial, nos une la pasión del deporte y las actividades físicas, en la distancia mis felicitaciones por ese contenido de calidad, sigamos sumando valor a la comunidad, fuerte abrazo 🤗