You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 98 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deporteslast year

Mis saludos reiterados

Quisiera me explicaran lo de las imágenes, saber si lo puedo seguir haciendo como hasta ahora o violo algo sobre derecho de autor.
Siempre referencio el lugar de donde subo las imágenes, pero no sé si debe hacerse otra cosa.
Disculpen mi desconocimiento en esta materia. Salud y saludos.

Sort:  

Si un sitio web dice, en alguna parte, que tiene derechos reservados, las imágenes de ese sitio web no serán aceptadas por la comunidad.

Por ello la recomendación de usar imágenes provenientes de Twitter o Instagram, referenciando las fuentes.

Espero esto le ayude a comprender.

Saludos.

Muchas gracias.
Pero mi duda esencial es que la inmensa mayoría de las imágenes dicen que pueden estar sujetas a derecho de autor, incluso las imáges de Twitter me dicen eso. En este caso qué hacer porque siempre referencio las imágenes. Éxitos a Venezuela hoy. Salud y saludos.

El asunto es que las imágenes de Twitter son públicas una vez hecho el tweet y aunque no transfiere derechos de autor, si pueden ser usadas referenciando el origen.

Muchas gracias nuevamente porque no tengo muchos conocimientos en estos elementos. Bueno, a cumplir con lo establecido. Benciones para usted y los suyos. Salud y saludos.