You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de las olimpíadas (SPA-ENG)

in Full Deportes2 months ago

Soy un amante del deporte y dentro de ellos los Juegos Olímpicos son mis preferidos. Estoy escribiendo un libro titulado hitos en juegos olímpicos en los que abordo los tres hechos que más llamaron mi atención en cada una de las citas olímpicas.
Mi primer libro lo titulé Cien momentos relevantes del deporte cubano, para el que tuve que estudiar bastante, sobre todo lo relacionado con los juegos olímpicos.
Tengo pensado algo relacionado con la rica historia de estos juegos y ojalá les guste a los amantes de la comunidad.
Muchas gracias por compartir.
Salud y saludos.

Sort:  
 2 months ago  

Ah!! que bien. No sabía que teníamos un escritor.
Felicitaciones!!! ¿como se consigue tu libro?

Desde hace años creo que me equivoqué totalmente de profesión, siempre me gustaron las letras y no se porqué no me di cuenta antes.

El libro no me lo han podido publicar.
Lo tengo inscripto desde el 31 de octubre de 2014 y nada.
El ministerio del deporte dice que está bueno, pero lo pusieron en una cola y no he podido publicarlo porque no tengo ni recursos ni amigotes que me lo publiquen.
Estoy escribiendo este más por amor que otra cosa porque publicar aquí para los de a pie no es nada fácil.
Gracias por sus palabras

 2 months ago  

y en formato digital? hay algunos sitios internacionales que lo hacen gratis.

No sabía.
Intentaré buscarlo, ya he perdido las esperanzas con ese libro