You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Mejor Final del Momento // Wimbledon 2023. [Esp - Eng]

in Full Deportes10 months ago

Excelente @ksmith7. Es verdad que cada publicación tuya sobre este deporte es una clase para mí. Es un deporte que me gusta muchísimo, pero no tengo la habilidad necesaria de contarlo como tú. Por eso, a veces siento miedo el publicar sobre este deporte porque sus escritos me parecen fantásticos. A pesar de eso haré un escrito sobre la final en la que no tenía un claro ganador y si le soy sincero pensé que Novak podía ganar. Feliz domingo. Salud y saludos.

Sort:  
 10 months ago (edited) 

Muchas gracias por tus palabras amigo @tonyes,

Coincidimos respecto a nuestro gusto por el tenis y cada quien tiene su estilo al momento de comentarlo o analizarlo. Aunque sea el mismo partido de cualquier deporte, estoy seguro que cada persona lo ve desde su perspectiva y emite su opinión.

No te preocupes por el miedo a escribir sobre tenis, dado que el calendario es lo suficientemente amplio y tenemos bastante material. Estos últimos meses no he publicado con la frecuencia acostumbrada por temas personales y el acceso a internet. Sin embargo, pude subir este post desde mi teléfono móvil y compartir mi opinión con nuestra amada comunidad deportiva.

Gracias por el apoyo
👍🏽🇻🇪👍🏽