Verificación en Full Deportes.

in Full Deportes2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Saludos amigos de Hive y @FullDeportes, el dia de hoy
tengo el placer de presentarles mi video de identificación, para
asi apergarme a las normas estipuladas. Mi nombre es Carlos Tovar y soy un joven de 19 años, soy estudiante de ingeniería mecánica y amante de la Formula 1. A raíz de mi pasión, nacen mis ganas de crear contenido sobre la categoría reina.

Hace ya un tiempo estuve activo en la plataforma, sin embargo, debido a problemas con mi internet y mi teléfono, no pude continuar haciendo post en la comunidad, ahora que tengo las herramientas necesarias quisiera retomar mi constancia.

Dentro de la comunidad quiero aportar mi granito de arena con mis artículos y análisis
sobre el motorsport, ademas de brindar una mano amiga para el que lo necesite. Sin nada mas que agregar. Este soy yo!

No fui diseñado para quedar segundo o tercero, estoy diseñado para ser primero
(Ayrton Senna)


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

La identidad ha sido validada.

Ha sido usted muy gentil por comprender nuestras regulaciones.

Bienvenido a nuestra comunidad.

Por favor lea detenidamente las reglas comunitarias y la línea editorial explicadas en el panel derecho de la interfaz principal de la comunidad. Nuestra comunidad es 100% hispanohablante y el español debe ocupar el espacio preferencial en sus publicaciones acá, contenidos en otros idiomas son aceptados pero como idiomas secundarios.

La única tarea opcional que le queda por delante, es validar su cuenta de #Hive para los cleaners, esto se logra colocando en su perfil de #Hive un enlace a su red social más usada y colocando el enlace de su perfil dentro de #Hive en el perfil de la red social que agregó en primer término.

Ésto le evitará molestias en el futuro.

Otra de las regulaciones que tenemos, es la de una sola publicación cada 24 horas incluyendo ésta (si ve la serie de vídeos publicados por nuestro fundador, comprenderá el porqué de ésta regla)

Agradecemos haya tenido la paciencia de cumplir y le auguramos muchos éxitos en nuestra comunidad.

Enhorabuena..!

Gracias por la bienvenida, siempre atento con cumplir las normas de la comunidad y comprometido con brindar contenido de calidad. Muchas gracias por los consejos.

 2 years ago (edited) 

Hola @tovarcarlos bienvenido de vuelta a la comunidad #FullDeportes. Espero leer tus contenidos respecto al deporte a motor. ¡Saludos!

¡Saludos @acontmotor! Muchas gracias por la bienvenida a la comunidad, ansioso de comenzar con la creación de contenido. Gracias igual por la ayuda que me brindaste, estaré atento de tu blog para ver tus interesantes publicaciones sobre la F1 y el mundo motor.

Excelente @tovarcarlos. ¡Saludos!