#hiverun en el ccsrock2023🎸

in Full Deportes8 months ago (edited)



cln8bawif04pi7bszg2hm5j5v_photo_2023-10-01_23-03-28.webp
cln8bb56y04po3gsz2zfkczf0_photo_2023-10-01_23-03-16.webp
cln8bbdd004li6hszhr7u7hdg_photo_2023-10-01_23-07-33.webp

Hoy fue uno de mis mejores días en el running 🏃


Quedará en mi mente para toda mi vida como uno de los más productivos y divertidos, no por mi desempeño, pero por la experiencia del #ccsrock, más especialmente por haber estado ahí con el equipo #hiverun.

Esta es "más que una carrera", como su propio slogan lo dice, es todo un evento con muchas cosas por hacer después de correr los 10Km y de las que pudimos disfrutar gracias al patrocinio de @valueplan, @liketu y @actifit.


Ansiedad

A pesar de algunas limitantes con el transporte que teníamos varios integrantes, todos llegamos temprano. Esa ya era una buena noticia, porque vivimos en zonas alejadas del lugar de encuentro y existían altas probabilidades de que alguno llegara demasiado tarde.

Durante el recorrido pude notar que todos teníamos gran entusiasmo, pero me preocupaba un poco la posibilidad de que alguno se lesionara, porque en medio de tanta adrenalina y espectativa, es fácil olvidar la disciplina que hemos ido construyendo con tantas semanas de entrenamiento, abandonando así las técnicas más adecuadas de respiración y de pisado, incurriendo en el riesgo de lastimar cualquier parte del cuerpo, especialmente las rodillas.

Al llegar a la meta y reencontrarme con todos, vi que mis preocupaciones fueron en vano, todos terminamos el recorrido y estábamos libres de lesiones 🎉


Resultado

Correr entre una multitud de más de 5000 corredores, pasar por tarimas de música, grupos de animadores, aguadores y pasar por los letreros que indicaban la distancia recorrida, fue una gran experiencia que espero podamos volver a vivir el próximo año.

Otra cosa que quiero repetir siempre y que me emociona mucho, es ver que registramos un gran desempeño. Todos dimos lo mejor de nosotros, a pesar de ser un equipo de novatos (con excepciones, @erilej).

En este deporte, como en casi todos, hay muchos datos que se pueden analizar. Los dos datos más vistos son el tiempo de carrera y la posición absoluta, pero hay un dato muy ignorado por la mayoría que me gusta revisar y es el desempeño frente al total de participantes, yo le llamo "Es mejor que" (EMQ).

Por ejemplo, decir la posición absoluta: "llegaste en el puesto 139", es muy distinto a decir: lo hiciste mejor que el 56% de los corredores. Tú puedes llegar en el puesto 139 en una carrera de 500 corredores y no va a ser lo mismo que llegar en el puesto 139 en una carrera de 8000 corredores y esa diferencia la pudes ver mejor con "EMQ".

Para mí, el running siempre se trata de mejorar mi propio ritmo, nunca busco ser mejor que ningún otro, pero este es un número que me gusta ver solo por diversión; más ahora que estamos corriendo en equipo.


Datos

El total de corredores que registraron tiempo en el #ccsrock2023🎸, fue de 5071.

El siguiente dato (EMQ) representa el porcentaje de esos corredores que fueron más lentos que nosotros (individualmente).

RunnerEMQ
@maleidamarcano4.04%
@neilamarcano9.26%
@enmy18.08%
@erilej56.67%
@mundomanaure64.43%
@danielvehe72.05%
@vandres93.55%

Los resultados están disponibles en el siguiente link: Resultados oficiales

Si promediamos el desempeño del equipo, podemos estimar que fuimos más rápidos que el 45.44% de los 5071 corredores que completaron los 10Km.

Todavía somos un equipo de novatos, pero hemos mejorado bastante desde que comenzamos y planeamos seguir subiendo.


Si no formas parte de #hiverun, te invito a leer el post de presentación para que te nos unas.


Seguimos 🏃


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Fue una experiencia gratificante. Me alegra mucho haber participado junto a todo nuestro equipo maravilloso de @hiverun. Gracias a nuestro patrocinadores @valueplan @liketu @actifit. Vamos por más

Seguro que sí, ya tendremos más oportunidades de subir el EMQ en muchas otras carreras 😄

Segurisimo que si, Vamos a tener más oportunidades.

Congratulations @vandres! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 100 replies.
Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the October Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - September 2023 Winners List
Be ready for the October edition of the Hive Power Up Month!

Me encantó leer este post de emociones, y una vez más felicitaciones eres el élite de nuestro grupo jajajjaja... Cuando sea grande quiero ser como tu

Gracias!!!

jejeje yo creo que ya eres Grande y una de mis metas es correr tantos Km como tú (o más)

Excelente amigo , felicidades

Graciaaaas.

Saludos!

Hola @vandres! Es motivador saber que vencieron los obstáculos y lograron los objetivos que con tanto esfuerzo y dedicación practicaron, de hecho tu desempeño es producto de eso. Les envío desde Oriente muchos abrazos y bendiciones. Gracias por compartir esas fotografías de la Caracas Rock y gracias a los patrocinadores.

Muchas gracias, Emilio.

Saludos para todos los amigos de Benitez.

 8 months ago  

Pues siiii, fue un gran día, en todos los aspectos; disfrutamos cada momento🥳🥳🥳🥳 la meta es seguir entrenando el año próximo estaremos mejor preparados 🥳

Calro! El próximo año y en todas las carreras que podamos participar durante los próximos meses. A mantener esa constancia para seguir mejorando.

Excelente!!! Muy buenos resultados además de la nueva experiencia. Felicitaciones 👏 👏

Muchas gracias!
Saludos.

#hive PRESENTE en el #CcsRock2023 #sports #posh ✅💪👏♦️
#hiverun en el ccsrock2023🎸
peakd.com

Wow genial!
Gracias por el apoyo.

curación-banner-Recuperado-Recuperado-Recuperado.gif

Delegando a @rutablockchain ganas Hive en líquido y además participas en increíbles sorteos. Información aquí

 8 months ago  

Gracias por esos datos, me alegran mi depresión jajajajaja. Quedé frustrado con mi tiempo. Esto me da otra estadística que observar y ganas de mejorar. Más del 70% corrieron más lento me motiva 😁

Todos dimos lo mejor de nosotros, a pesar de ser un equipo de novatos (con excepciones, @erilej).

Tengo 3 maratones y 3 medios maratones 😠

Por favor departamento de edición, Daniel no es novato corriendo...

Mis disculpas, me faltó mencionar al keniata Daniel Kipchoge

Ufff... Fue una excelente experiencia, que me enorgullece haber corrido con ustedes como un mismo equipo en @hiverun🥳🥳🥳

Hahaha... Tu brillaste en el Asfalto, pronto estarás en esos corredores élites, tienes muchísima madera, optimismo, dedicación, esfuerzo y lo mejor que lo haces con corazón de running 🥰🥰🥰

Hurra... Lo Logramos 🥳🥳🥳

El año próximo será mejor, entrenaré a mi pareja para que corra, ya que no pude realmente abandonarlo, era una maldad hacerlo, después de haber logrado integrarlo al equipo 😅😅😅

Vamos por más en el asfalto con #hiverun😎😎😎

Gracias a todos por su gran apoyo 🔥🔥🔥

Seguro que en la próxima carrera logras hacer un mejor tiempo!

Gracias a ti por ser parte tan importante del equipo.