Mi Presentación en Full Deportes

in Full Deportes2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


img_0.9374926801952724.jpg

Hola, ¿Qué tal Hivers?, Mi nombre es Víctor Dumónt y este es mi presentación en Full Deportes.

Soy de Venezuela, un estado costero llamado La Guaira justo al lado de la capital (Caracas). Actualmente tengo 27 años y este año cumpliré 28.

Cuando era niño soñaba con ser futbolista profesional, jugaba para Pumas F.C (equipo de la comunidad donde vivo), sin embargo, a medida que crecía, observaba el don que tenían mis tíos y primos para tocar instrumentos y también cantar (se podría decir que la mayoría de mi familia tiene el talento para la música), por lo que, a la edad de 11 años comencé a sentirme atraído por ciertos instrumentos musicales y a raíz de eso, un familiar muy cercano tuvo la iniciativa de enseñarme a tocar el cuatro (Instrumento musical venezolano). Desde entonces, fue ahí donde despertó mi pasión por la música. Luego aprendí a tocar la guitarra acústica y también el bajo, cabe destacar que todo esto lo aprendí sin ir a una escuela de música, incluso, ya he grabado par de canciones con mis primos y amigos, solo por diversión. Hoy día he querido asistir a una escuela de música para aprender a leer partituras con la guitarra y perfeccionar los conocimientos que he adquirido.

Desde que comenzó toda esta situación pandémica (año 2020), algunos de mis amigos me motivaron a manejar bicicleta, para ir a un rio a pasar un día agradable y de aventura. A raíz de eso, me empezó a interesar mucho el ciclismo y empecé a salir con la bicicleta a muchos sitios que nunca había ido y capturé paisajes increíbles a medida que manejaba a dichos lugares que iba. Ya no era sólo el ciclismo; también despertó en mi amor a la fotografía.

Hice esta presentación porque no estaba muy bien informado sobre una de las reglas de la comunidad, había publicado un post antes de esta presentación sobre el ciclismo y cómo poco a poco he mejorado. Acá les dejó el link.

Saludos y que estén muy bien!


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

La identidad ha sido validada.

Ha sido usted muy gentil por comprender nuestras regulaciones.

Bienvenido a nuestra comunidad.

Por favor lea detenidamente las reglas comunitarias y la línea editorial explicadas en el panel derecho de la interfaz principal de la comunidad.

La única tarea opcional que le queda por delante, es validar su cuenta de #Hive para los cleaners, esto se logra colocando en su perfil de #Hive un enlace a su red social más usada y colocando el enlace de su perfil dentro de #Hive en el perfil de la red social que agregó en primer término.

Ésto le evitará molestias en el futuro.

Otra de las regulaciones que tenemos, es la de una sola publicación cada 24 horas incluyendo ésta (si ve la serie de vídeos publicados por nuestro fundador, comprenderá el porqué de ésta regla)

Agradecemos haber tenido la paciencia de cumplir y le auguramos muchos éxitos en nuestra comunidad.

Enhorabuena..!

Muchas gracias por la bienvenida


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @victordumont! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 25
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!