Mejorando la BICICLETA con el TIEMPO🚴‍♂️ - Improving the BICYCLE with TIME🚴‍♂️ (Esp - Eng)

in Full Deportes2 years ago

img_0.9374926801952724.jpg

Primero quiero mandarles un saludos a la gran comunidad de Full Deportes, la verdad esta es la primera vez que escribo para esta comunidad cosa que desde hace algún tiempo he querido hacer. Entrando de una vez con el tema debo admitir y serles sinceros sobre un tema en particular, y es que desde que llevo manejando la bicicleta desde el 2020 he ido a rutas muy bonitas como también he hecho nuevas amistades.

First I want to send greetings to the great community of Full Deportes, the truth is this is the first time I write for this community something that for some time I have wanted to do. Entering at once with the subject I must admit and be honest about a particular issue, and is that since I've been riding the bike since 2020 I have gone to very nice routes as I have also made new friendships.

img_0.7100049950456041.jpg
Quiero decir que durante todo este tiempo he estado mejorando de bicicletas con tallas más grandes, como que poco a poco he buscando la forma de salir con mejores bicicletas a las rutas que ya he mencionado en post anteriores y que me hacen ver el pasado y ver el hacia adelante para conseguir las metas que me he planteado. En el pasado no sabía mucho sobre el ciclismo y mucho menos tenía la condición fisíca para ir lejos.

I want to say that during all this time I have been upgrading from bikes with bigger sizes, like that little by little I have been looking for the way to go out with better bikes to the routes that I have already mentioned in previous posts and that make me see the past and see the way forward to achieve the goals I have set for myself. In the past I didn't know much about cycling and even less had the physical condition to go far.

img_0.9343905462899607.jpg
Es por ello con el pasar del TIEMPO he buscado la manera de sentirme mejor con la bicicleta, haciendole cualquier mejora o detalle, creo que eso le pasa a todo ciclista, siempre buscando mejorar la bicicleta hasta ir sintiendose comodo aunque creo que no existen limites para subir de nivel en cuanto a la bicicleta se refiere.

That is why with the passage of time I have sought ways to feel better with the bike, making any improvement or detail, I think that happens to every cyclist, always looking to improve the bike to go feeling comfortable but I think there are no limits to upgrade the level as far as the bike is concerned.

img_0.9930766499991671.jpg
He ido a tantas rutas desde mis inicios en esté deporte tan bonito y tan recomendable que me quedó yo mismo sorprendido, he tomado una gran cantidad de fotos tan bonitas y casi todas han sido para grandes recuerdos con estás nuevas amistades que he hecho. Quiero seguir adelante, ahorita en estos momentos quisiera hacerle practicamente una transformación a mi bicicleta pero por cuestiones y situaciones economicas que se me han presentado no he podido aún, los que saben del tema, sabrán que las mejoras en una bicicleta no son nada baratas.

I have been on so many routes since my beginnings in this beautiful and highly recommended sport that I was surprised myself, I have taken a lot of beautiful photos and almost all of them have been for great memories with these new friendships I have made. I want to keep going, right now I would like to practically make a transformation to my bike but due to economic issues and situations that have presented themselves I have not been able to yet, those who know the subject, know that improvements in a bicycle are not cheap at all.

vitico.jpg
De verdad me alegra saber que cada día mis amistades que he hecho en el ciclismo hayan podido ir de a poco mejorando en sus bicicletas, algunos lo ven hasta para irse un poco más profesional y pensar que practicamente empezamos a salir a rutas juntos. El ciclismo incluso me ha ayudado a mejorar mis fotos y obviamente mi forma fisíca.

I am really happy to know that every day my friends that I have made in cycling have been able to go little by little to improve their bikes, some even see it to go a little more professional and think that we practically started to go out on routes together. Cycling has even helped me to improve my photos and obviously my physical shape.

img_0.5362895050218763.jpg
Actualmente mi bicicleta es marca GRECO rin 26 y como pueden apreciar en las fotos es totalmente rigida, no tiene suspención, ese sería uno de los primeros cambios que le tengo en mente y que siempre he querido desde que la adquirí, lo siguiente sería el volante y la transmisión completa, ya estaríamos hablando de un buen dinero por ahí pero confío de que puedo lograrlo. Deben saber que empecé con una BMX rin 20 y la primera vez que salí lejos a una ruta con esa bicicleta fue como a unos 60km de distancia ida y vuelta.

Currently my bike is GRECO rim 26 and as you can see in the photos is totally rigid, has no suspension, that would be one of the first changes I have in mind and I've always wanted since I acquired it, the following would be the steering wheel and the complete transmission, and we would be talking about a good money out there but I am confident that I can do it. You should know that I started with a BMX rim 20 and the first time I went far out on a road with that bike was about 60km round trip.

img_0.399598804638179.jpg
Por suerte nunca me he caido, ni he tenido ningún accidente, solo pequeños sustos pero desde ese día que salí con la BMX a esa ruta tan larga para ser la primera vez y en una rin 20, muy pequeña para mi estatura (mido 1.75) y llegué super cansado y con dolores de espalda y rodilla, pero apesar de todo eso sentí que debía salir a nuevas rutas y obtener una nueva bicicleta para los días posteriores. Una de las mejores fotos que he tomado al salir para un ruta fue en la de la carretera vieja en el puente de hierro cosa que llamó bastante la atención de muchos ciclistas acá en La Guiara.

Luckily I have never fallen, nor had any accident, only small scares but since that day I went out with the BMX to that route so long to be the first time and on a rim 20, very small for my height (I'm 1.75) and I arrived super tired and with back and knee pains, but despite all that I felt that I had to go out to new routes and get a new bike for the following days. One of the best pictures I have taken when I went out for a ride was on the old road at the iron bridge, which caught the attention of many cyclists here in La Guiara.

img_0.6390321888239016.jpg

Marca KAMIKAZE rin 24

La verdad la ruta de la carretera vieja es mi ruta favorita casi siempre subo para esa montaña y se siente una paz y tranquilidad, todo en silencio y aire puro, lo mejor para dejar el estrés. Ese día subí con la bicicleta marca KAMIKAZE rin 24 esta si tiene varias velocidades pero igual es muy pequeña para mi aunque eso no fue impedimento de ir a muchas rutas con ella, a tal punto de subir a Caracas (la capital) toda una hazaña para mi de la cual me siento orgulloso. Uno de mis primeros post fue contando sobre ese día.

The truth is the route of the old road is my favorite route I almost always go up to that mountain and you feel a peace and tranquility, all in silence and fresh air, the best to leave the stress. That day I went up with the bike KAMIKAZE rim 24 this if it has several speeds but it is still too small for me but that was not an impediment to go to many routes with it, to the point of climbing to Caracas (the capital) a feat for me of which I am proud. One of my first post was telling about that day.

img_0.1995079324957678.jpg

Marca GRECO rin 26

Pero con esta bicicleta me siento mucho mejor, hago mejores tiempos, no llego con dolores fuertes sino los normales por hacer el ejercicios, yo veo el ciclismo primero para disfrutar y lo secundario sería el ejercicios creo que eso es lo que me ha ayudado a llegar a sitios mucho más lejos. Me gustaría subirles en un nuevo post por medio de un video sobre el día en que parte de grupos ciclistas bajaron a caracas y parte de los ciclistas de aquí de La Guiara nos unimos para hacer una gran labor social, la cual se dirigia a personas con situación de calle, entregandoles arepas, ese día entregamos alrededor de 1000 arepas, todo un éxito.

But with this bike I feel much better, I do better times, I do not arrive with strong pains but the normal ones for doing the exercises, I see cycling first to enjoy and the secondary thing would be the exercises I think that is what has helped me to get to places much further. I would like to upload in a new post through a video about the day that part of the cycling groups went down to Caracas and part of the cyclists here in La Guiara we joined together to make a great social work, which was directed to people in street situation, giving them arepas, that day we delivered about 1000 arepas, a success.

img_0.6140196832406263.jpg

Las marcas juntas

Como vivo cerca del mar tampoco puedo negar que se siente una calma al acercarme cada vez que quiero a la playa con la bicicleta, pega una brisa super agradable. Me encanta salir super temprano por el frío y no hay mucho trafico, acá se ven muchos camiones porque tenemos el puerto y el aeropuerto entonces hay que tener mucho cuidado con eso.

As I live near the sea, I can't deny that I feel a calm when I go to the beach with my bike whenever I want, there's a super nice breeze. I love to go out super early because of the cold and there is not much traffic, here you see a lot of trucks because we have the port and the airport so you have to be very careful with that.

img_0.9820548221554349.jpg## ###
Para despedirme quiero decirte que no tengas miedo en comenzar algo nuevo, el tiempo te dirá si te gusta o no, pero si te gusta, verás que irás mejorando, solo debes estar enfocado y con la mente positiva de avanzar, no niego que pasarás por situaciones que te harán dudar de las decisiones que tomes, yo creo que esto se basa en casi todas las cosas que queremos hacer pero nos da miedo, puede pasar de que inicies una actividad que al principio no te viste muy convencido de hacer pero te diste cuenta que de verdad te gusta y ahí es cuando debes mejorar y dar lo mejor de ti en cada momento.

To say goodbye I want to tell you not to be afraid to start something new, time will tell you if you like it or not, but if you like it, you will see that you will improve, you just have to be focused and with a positive mind to move forward, I do not deny that you will go through situations that will make you doubt the decisions you make, I think this is based on almost all the things we want to do but we are afraid, it may happen that you start an activity that at first you were not very convinced to do but you realized that you really like it and that's when you must improve and give the best of you at all times.

img_0.15541856154563743.jpg

Sort:  
 2 years ago  

El contenido viola la regla número tres de la comunidad.

image.png

Lamentablemente, se acaba de descubrir una inmensa red de cuentas falsas en #Hive.

Para enfrentar esto, "Full Deportes" se encuentra validando los perfiles de las personas más nuevas, que no hicieron un #introduceyourself convincente o que postean por vez primera dentro de nuestra comunidad.

Agradecemos hacer una presentación oficial a la comunidad Full Deportes en Vídeo, montado en la plataforma 3speak con un cartel LEGIBLE en cámara que diga la fecha de grabación, su nickname y la leyenda "Hola Hive".

Una vez hecho esto, podrá seguir subiendo contenidos nuevos; si se niega, lo lamentamos mucho, pero su cuenta será muteada dentro del feed de la comunidad.

El usuario no ha validado identidad mediante vídeo.

Se muteará ésta publicación hasta que suba la validación de identidad mediante vídeo.

Gracias por comprender.

Perfecto, yo subiré el video

Ya públiqué mi presentación con la comunidad Full Deportes

 2 years ago  

Publicación desmuteada,

Gracias por comprender