Realizando 6 ejercicios sencillos con palo de escoba / Doing 6 Exercises with broomstick đź’–

in Full Deportes • 3 years ago (edited)

đź’– Hola amigos de #HIVE đź’–

Hi friends of HIVE


Un saludo muy cordial y lleno de amor a la comunidad de @fulldeportes, el día de hoy me dedique a realizar unos ejercicios con un palo de escoba para trabajar mi cintura, caderas, Brazos, glúteos y espalda, después que di mi caminata habitual; así que hoy vamos activarnos de esta hermosa y linda comunidad 🏋️

A very cordial and full of love greeting to the community of @fulldeportes, today I dedicated myself to perform some exercises with a broomstick to work my waist, hips, Arms, buttocks and back, after I took my usual walk; so today let's get active from this beautiful and nice community 🏋️


IMG_20211017_105028.jpg



Hay muchos ejercicios sencillos que pueden fortalecer tus músculos, como también moldear tu figura. Desde casa podemos realizarlos con algunos herramientas del hogar como con un palo de escoba la cual, es uno de los objetos que pueden ser parte de tu actividad física para mejorar tu movilidad y tu salud, recordando siempre un calentamiento, hidratación y alimentación balanceada, para mejores resultados.

There are many simple exercises that can strengthen your muscles, as well as shape your figure. From home we can perform them with some household tools such as a broomstick which is one of the objects that can be part of your physical activity to improve your mobility and your health, always remembering a warm-up, hydration and balanced nutrition, for best results.



6 Ejercicios con palo de escoba | 6 Exercises with broomstick :

1- Cintura->Me coloqué de pie y los separé, tomé el palo detrás de la cabeza y recargado en los hombros. Empecé a bajar hacia el lado izquierdo, manteniendo la cintura apretada y sube haciendo fuerza, luego baje hacia el lado derecho repitiendo las indicaciones.

Waist->I stood up and separated them, took the stick behind my head and leaned on my shoulders. I started to go down to the left side, keeping the waist tight and up with force, then down to the right side repeating the directions.


IMG_20211017_105432.jpg

IMG_20211017_105438.jpg


2- Cintura Rotatoria-> Coloqué los brazos hacia arriba en diagonal al lado izquierdo, pase el palo por detrás de la cabeza hacia la derecha, gira para quedar de nuevo a la altura de tu estómago y repetí 12 veces por lado.

Waist Rotator-> I placed my arms up diagonally to the left side, passed the stick behind my head to the right, lowered to be back to the height of your stomach and repeated 12 times per side.


IMG_20211017_105450.jpg

IMG_20211017_105455.jpg


IMG_yy8ir9.gif



3- Levantamiento-> Flexioné las piernas con el palo por debajo de las rodillas, manteniendo la espalda lo más estirada posible. Elevé el palo hasta la altura de los hombros y posteriormente por arriba de la cabeza. Vuelve a doblar los codos para posicionarlo a la altura de los hombros y para finalizar dobla las rodillas nuevamente.

Lift-> I bent my legs with the pole below my knees, keeping my back as straight as possible. Raise the stick to shoulder height and then above the head. Bend your elbows again to position it at shoulder height and then bend your knees again.


IMG_20211017_105309.jpg

IMG_20211017_105326.jpg


4.-Sentadilla-> Separé los pies hasta la altura de los hombros. Con una posición recta, llevé el palo de escoba detrás de tu cabeza, apoyándolo en la parte superior de tu espalda me agaché hasta la altura de las rodillas para hacer la sentadilla. Aprieta los glúteos durante esta actividad para que el ejercicio sea más efectivo. Serie de 3 veces por 10 veces

Squat-> I spread my feet shoulder-width apart. With an upright position, I brought the broomstick behind your head, resting it on your upper back I bent down to knee height to perform the squat. Squeeze your glutes during this activity to make the exercise more effective. Series of 3 times for 10 times

IMG_20211017_105145.jpg

IMG_20211017_105211.jpg


5- Zancada> Me coloqué de pie, y di un paso con una pierna, doblando la rodilla y a la otra déjala estirada en la parte de atrás. Pus el palo de escoba a la altura que te parezca más cómoda para realizar el ejercicio. Con la espalda recta, flexione la pierna de atrás hacia adelante y regresa a la posición original.

Arm lift-> now I went with my arms, I lifted the arm as much as possible while lowering the other, in a stretching manner.


IMG_20211017_105403.jpg

IMG_20211017_105416.jpg




6-Abdominales oblicuos -> Me Senté con las piernas dobladas y los pies apoyados en el suelo, con la espalda hacia atrás, pero no se acueste por completo. Moví solo la parte superior del cuerpo, tomé la escoba con ambas manos. Tómalo a la derecha y luego a la izquierda. Trate de no mover demasiado los brazos para que sean más efectivos. 3 series depor 12 veces.

Oblique abdominals -> I sat with my legs bent and feet flat on the floor, with my back to the back, but do not lie down completely. I moved only the upper body, took the broom with both hands. Take it to the right and then to the left. Try not to move your arms too much to make them more effective. 3 sets sport 12 times.


IMG_20211017_105713.jpg

IMG_20211017_105724.jpg


IMG_20211017_105717.jpg

IMG_20211017_105728.jpg




Será hasta una nueva oportunidad donde traiga mis rutinas de ejercicios, las cuales me hacen sentir saludables, apenas llevo 20 díasun mes haciéndolos, ya que estaba muy sedentaria en esta pandemia y distanciamiento social, además que me realice unos exámenes de rutina y tengo los valores altos, con un triglicéridos de 460, así que me dedico de 30 a 45 diarios haciendo actividad física, mas una alimentación balanceada y me he sentido mejor.

It will be until a new opportunity where I bring my exercise routines, which make me feel healthy, I have only been doing them for 20 days, since I was very sedentary in this pandemic and social distancing, plus I did some routine tests and I have high values, with a triglyceride of 460, so I dedicate 30 to 45 daily doing physical activity, plus a balanced diet and I have felt better.

Resultados de Exámenes del 14 septiembre al 14 de octubre


IMG_20211017_113721.jpg

IMG_20211017_113733.jpg


Si al deporte, no al sedentarismo


image.png


Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular Xiaomi redmi9.


Captura de pantalla 2021-10-10 224731.png

Sort:  

Te felicito por tomar esa sana decisiĂłn. Muy sencilla la rutina y obviamente de gran impacto. Que diferencia tan grande de un mes a otro.
CuĂ­date mucho.

Congratulations @wendyth16! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 60000 upvotes.
Your next target is to reach 65000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Felicidades has logrado mucho bajando tus niveles para seguir manteniendote saludable y mas hermosa, eres la mejor.