You are viewing a single comment's thread from:

RE: Y vuelve la Champions... / And the Champions League is back...

in Full Deportes2 years ago

Yo igualmente soy del Madrid, me voy con ellos a todas, pero considero que el favorito en el papel, para mí sería el City y también me gusta mucho el Bayern.

Deseo ver a Neymar Jr, sus últimos desempeños, contra equipos grandes ha sido bajo y mañana contra la Juventus tiene que demostrar que aún le queda.

No veo posibilidad al Sevilla, vienen de una derrota fuerte contra el Barca y pienso que será lo mismo aquí contra el City. Te recomiendo comprar una pantalla de Star+, cuando no puedo ver los juegos, por ahí me los veo completo sin problemas, quedan grabados.

Saludos Bro.

Sort:  

El Madrid siempre es favorito, pero su historia, el Bayern es una bestia, pero lo del City que se vio hoy, certifica que son los grandes favoritos a levantar el trofeo.
No me gusto ese juego entre el PSG y Juventus, siento que el PSG sigue con sus problemas de ego y así un equipo no crece y la Juve, nada que decir, no juegan a nada.
Y si hermano, lo que pasa es que el trabajo a veces estoy muy ocupado y se me complica un poco, gracias igual.

Saludos hermano, un abrazo.