You are viewing a single comment's thread from:

RE: La receta de un campeón del mundo

in Full Deportes2 years ago

Buenas tardes, entiendo y acepto la decisión. Pido perdón por mi manera de actuar, mancha mi reputación y daña mi credibilidad. Sin embargo, debo aclarar que en el pleno sentido de la palabra no cometi plagio, ya que ese contenido es de mi autoría y la propiedad intelectual del mismo me pertenece; no lo robe a nadie. Pero entiendo que ese no es el espíritu de la comunidad, la cual busca contenido exclusivo para la plataforma; fue mi error. La verdad es que no pude leer del todo las reglas y la política de publicación ya que lamentablemente nunca me cargo la página. Me dirijo a ustedes el día de hoy apelando a su buena voluntad en busca de una segunda oportunidad en la comunidad; una oportunidad para redimirme y demostrar mi valía, siguiendo todos los preceptos establecidos. Cuantos grandes deportistas se hubiera perdido la historia si el deporte no les hubiera brindado una segunda oportunidad. Les pido puedan reevaluar su decisión; se que puedo llegar a ser un usuario valioso e importante, con mucho que aportar a la comunidas. Quedo atento a su respuesta y sea cual sea la decisión, la entendere y la aceptaré. Gracias.

Sort:  
 2 years ago  

Eso lo ha debido pensar, antes de actuar.

Le deseamos lo mejor, saludos.