Mi Presentación a La Comunidad de Full Deportes

▶️ Watch on 3Speak


Amigos de Hive, es un gusto para mi saludarles, mi nombre es Ysabel Cristina Marín Ordaz, tengo 44 años y nací en la Isla de Margarita. Soy Técnico Superior en Administración de Empresas Hoteleras egresada de la Universidad de Oriente Núcleo de Nueva Esparta. Una vez finalizada mi carrera realicé un componente docente y desde hace 10 años trabajo como profesora en la Unidad Educativa Colegio Divina Pastora.

Soy amante del yoga y de la meditación, a los 15 años me diagnosticaron una escoliosis dorsolumbar de 28º por lo tanto, parte de mi adolescencia estuvo acompañada de terapias, fue en ese momento que conocí lo que era el yoga y comencé a estudiar y a practicar algunos de sus estilos, enseñándome un mundo de salud físico, mental, un mundo mágico de bienestar. Con la práctica del yoga mi actitud física fue mejorando mediante la realización de asanas y la respiración correcta y consciente lo que, poco a poco me ayudó a obtener un equilibrio mental y emocional. Ahora el yoga forma parte de mi estilo de vida, aún queda mucho camino por recorrer, pero sé que voy en la dirección correcta.

Hay dos palabras clave que siempre tengo presente en todos los aspectos de mi vida: Compromiso y disciplina, estas palabras me motivan cada día a invertir tiempo en mi bienestar físico y emocional. Hoy en día vivimos en un mundo lleno de estrés por eso es importante comprometerse con una práctica que aporte beneficios para la salud y que genere felicidad al practicarla.

Espero a través de mis publicaciones proporcionarles algunas herramientas para que puedan descubrir y establecer rutinas para practicar yoga diariamente, una vez se comienza esta se convertirá en un hábito aportándoles pensamientos positivos, calmando la mente, moviendo el cuerpo y respirando correctamente. El yoga no es competencia, se debe practicar con paciencia, tener perseverancia y escuchar siempre al corazón y al cuerpo para encontrar un bienestar físico y emocional.

¡Gracias a la comunidad de full deportes por permitirme formar parte de la misma, y así poder transmitirles mis conocimientos sobre la práctica del yoga!


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

La identidad ha sido validada.

Ha sido usted muy gentil por comprender nuestras regulaciones.

Bienvenida a nuestra comunidad.

Por favor lea detenidamente las reglas comunitarias y la línea editorial explicadas en el panel derecho de la interfaz principal de la comunidad. Nuestra comunidad es 100% hispanohablante y el español debe ocupar el espacio preferencial en sus publicaciones acá, contenidos en otros idiomas son aceptados pero como idiomas secundarios.

La única tarea opcional que le queda por delante, es validar su cuenta de #Hive para los cleaners, esto se logra colocando en su perfil de #Hive un enlace a su red social más usada y colocando el enlace de su perfil dentro de #Hive en el perfil de la red social que agregó en primer término.

Ésto le evitará molestias en el futuro.

Otra de las regulaciones que tenemos, es la de una sola publicación cada 24 horas incluyendo ésta (si ve la serie de vídeos publicados por nuestro fundador, comprenderá el porqué de ésta regla)

Agradecemos haya tenido la paciencia de cumplir y le auguramos muchos éxitos en nuestra comunidad.

Enhorabuena..!

Bienvenida a esta comunidad y desde ya te comento que espero leer tus publicaciones, especialmente las que hablen sobre el Yoga, por todo lo que aporta a la mente, la salud, el cuerpo y el espíritu. El Yoga es una forma de vida y un compromiso permanente con el bienestar. Salud y saludos

Hola @tonyes. Muchas gracias por tan hermosa bienvenida. Y es correcto el yoga es una forma de vida y un compromiso permanente. ¡Saludos!

Hola @ysamarynordaz me gusto tu presentación en la comunidad. Espero ver pronto mas contenido tuyo 😁

Hola @chanekydibujos. Muchas gracias por tu mensaje, espero que mis próximas publicaciones sean de tu agrado. ¡Saludos!

Bienvenida a este maravilloso mundo de HIVE, es un placer seguir recibiendo a nuevos integrantes y ver como crece nuestra comunidad, le deseo lo mejor aqui ojala le guste y nos deleites con buenos contenidos, importante que tomes en cuenta algo que escribiste: "compromiso y disciplina" son algo que te motivan a invetir tu tiempo, te recomiendo lo tengas muy en cuenta aqui en la plataforma y te aseguro que te dara resultados... Bienvenida.

Hola @ovelperez82. Muy agradecida por tan hermosa bienvenida. Gracias, Gracias, Gracias.

Bienvenida amiga a la comunidad, aquí podrás exponer todo lo referente a esa actividad tan relajante como lo es el yoga, siéntete a gusto y cómoda, sigue las reglas y te ira bien, interactuá en las publicaciones de los demás compañeros, eso es bien visto y recompensado tanto en la plataforma como en la comunidad, nuevamente bienvenida, y esperamos pronto puedas subir tu primera publicación de contenido, estamos para ayudarte a crecer para que puedas ser como nosotros en un futuro, éxitos!

Hola @epirela22. Muchas gracias por sus palabras de bienvenida y por sus consejos. Gracias, Gracias, Gracias.

De nada amiga, siempre para servirte...😘

Congratulations @ysamarynordaz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the July PUM Winners
Feedback from the August 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-07 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola @ysamarynordaz bienvenido a la comunidad, espero puedas disfrutar y desenvolverte en ella para conocer poco a poco, saludos 😁

Hola @yeral-diaz. Muchas gracias por tu bienvenida y buenos deseos. ¡Feliz día!

Bienvenida! Y te deseo lo mejor del mundo!!!

Hola @aibi93. Muchas gracias por tu mensaje de bienvenida. ¡Feliz día!