Avances en Pol Dance [Esp/Eng Subtitled] 💚💚💚

▶️ Watch on 3Speak


      Hola chicos, espero estén pasando un fin de semana en familia, en armonía y sobre todo, con salud. Hoy traigo, una actualización de mis entrenamientos de Pol Dance. Sé que hace mucho, no les cuento nada al respecto, pero como voy solo una vez por semana, mis avances son más lentos, pero igualmente existen y los quiero compartir.

English

Hi guys, I hope you are having a weekend with your family, in harmony and above all, in good health. Today I bring you an update on my Pol Dance workouts. I know it's been a long time since I've told you anything about it, but since I only go once a week, my progress is slower, but it still exists and I want to share it.

avances.png


      Voy los viernes y por la tarde noche, y sinceramente a veces no tengo nada de ganas, pero sé que cuando estoy ahí, desaparece el cansancio y realmente la paso muy bien con las chicas y con la genia de la profesora.

English

I go on Fridays and evenings, and honestly sometimes I don't feel like it at all, but I know that when I'm there, the tiredness disappears and I really have a great time with the girls and the genius of the teacher.

gif 1.gif

      Lo que más destaco de ir a entrenar, que pese a que voy más lenta en mis avances, físicamente si noto muchos cambios y eso tiene mucho valor para mí. Sentir que puedes dominar tu cuerpo, estando boca abajo y con toda la sangre en la cabeza, es purificador.

English

What I highlight most about going to training is that even though I am slower in my progress, physically I notice many changes and that has a lot of value for me. Feeling that you can dominate your body, being upside down and with all the blood in your head, is purifying.


gif 2.gif

      Chicas, no se dejen estar y salgan mínimamente a caminar y luego a trotar. Nuestro cuerpo es el hábitat más importante y depende exclusivamente de nosotras. Esto es todo por hoy y agradezco todo el apoyo que recibo ❤️.

Hasta luego.

English

Girls, don't let yourselves be and go for a minimal walk and then a jog. Our body is the most important habitat and it depends exclusively on us. That's all for today and I appreciate all the support I receive ❤️.
See you soon.


@zutodoterreno.gif


🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀Recursos - Resources🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀

Agradezco a Marcelo de @palabras1, que me ayuda en la edición.
Créditos a los logos de Hive y Full Deportes.
Imágenes de mi propiedad, captura Motorolo G22.
Edito las fotos con Canva Pro
Edito el video con CapCut Pro.
Música de Pixabay link.
Corrijo los textos con languagetool
Mi idioma nativo no es el inglés, es por eso que uso: deepl translator.


English

I thank Marcelo from @palabras1, who helps me with the editing.
Credits to Hive and Full Deportes logos.
Images of my property, capture Motorolo G22.
I edit photos with Canva Pro
I edit the video with CapCut Pro.
Music from Pixabay link.
I correct the texts with languagetool
My native language is not English, that's why I use: deepl translator

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8kLgE5kho.png

Fulldeportes.png

Fuente

Zuni Todo Terreno(1).png

INSTAGRAM

TWITTER


▶️ 3Speak

Sort:  

Creo es una actividad física demandante, gracias por compartir algo nuevo en el feed de nuestra comunidad..!

Saludos..!


@tipu curate 8

Muchas gracias ✨

Muchas gracias por su apoyo la verdad es hermoso poder compartir en la comunidad.
Hasta pronto.

Que chévere que estés tan contenta con tu progreso, gracias por compartirlo, se ve cada pose super interesante y donde demuestra la fuerza que has desarrollado. Mucho éxito!

Que buenooo, te llamas igual que mi hija, me encanta. Gracias por tu comentario y buenas vibras ✨

Holaaa un placer extraordinario tu post es algo que no había visto me alegro de que cada vez conozco cosas nuevas en hive

La verdad lo recomiendo es hermoso y más si vas dominando tu cuerpo.
Hasta pronto.

Lo importante es disfrutar del proceso, y no estresarse tanto por la meta. Genial, por tus avances Zuni.

Felicidades 😍

Muchas gracias Marcelo por tus palabras, la verdad me encanta y disfrutó el proceso.
Hasta pronto.

Excelente! No todos tenemos estas fortalezas. Felicitaciones, buen proceso. 👏