En Venezuela con el sueldo de un profesor, es difícil que se pongan reacios si se les explica bien.
Es cierto, también hay muchos profesores seguramente les gustará la idea.
Lo que veo en el caso de STEMsocial es que le falta desarrollo. Volver a tener su dapp propia, porque no la vi más y no se si tienen su propio token que tampoco se conoce
La dApp STEMsocial ha estado relativamente inactiva desde el hardfork, su principal desarrollador es un físico y ha estado ocupado en la pandemia. No tiene su propio token, los managers de la comunidad quieren crear su propio token pero cuando salgan los SMT o algo parecido porque no les gusta Hive-Engine, y tienen también razón porque es centralizado.
El token STEM pertenece a STEMgeeks, que es otra comunidad del mismo ámbito pero enfocada más a la tecnología y a contenido más sobre hobbys y gadgets, tiene su propia dApp. El contenido de STEMsocial es más académico y formal, más desarrollado.