You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi viaje al Caracas Blockchain Week ¡Experiencia HIVE! ❤️ My journey to the Caracas Blockchain Week. HIVE Experience!

in Loving HIVE ❤last year

Hola, @desireeart. Un placer conocerte, la verdad si te había visto algunas pocas veces previamente dentro de Hive, y tampoco sabía que eras de Aragua ¡Que bueno conocer a más Hivers aragueños! Nosé si estás en el grupo de WhatsApp de Aragua. Espero podamos coincidir en más eventos de esta blockchain. Por cierto, ya seguía tu blog de espiritualidad, es un tema que también me llama la atención.

¡Saludos! 🤗

Sort:  
 last year (edited) 

Holaaa querido! De verdad estuve súper feliz de conocerte eres una persona con una gran energía y realmente la pasé genial conociendo a tantos Hivers en un sólo lugar! Espero vengan más encuentros así! Y coye me encantaría estar en ese grupo de WhatsApp, no lo estoy pero debe ser fabuloso conocer a más Hivers del estado! Y me alegra que sigas mi otro blog @lovemessages poco a poco voy creando contenido ahí con mucho amor para todos ustedes! Un abrazo!