ALIENTO | Estamos de Regreso - La Razón de Nuestra Ausencia

in Loving HIVE ❤3 years ago
Authored by @eddiespino

Hace algunos meses iniciamos actividad en esta cuenta. Para los que aún no sepan @aliento es un proyecto de curación, motivación y apoyo para la comunidad de HIVE fundado por @eddiespino y @grisvisa. Entre nuestros objetivos está ayudar a las personas a vencer la curva de aprendizaje y darles recomendaciones, consejos prácticos y las herramientas para que puedan tener éxito en HIVE.

alientocoverneww.jpg

Una de nuestras metas a corto o mediando plazo es tener un gran poder de voto para así poder tener un mayor impacto en las publicaciones de alta calidad y ayudar con la retención de los usuarios, algo que a veces puede complicarse si las personas no ven apoyo o si sienten que no hay justicia con sus publicaciones.

@aliento debe ir evolucionando y tenemos algunos planes a futuro bastante ambiciosos. En los próximos días estaremos apoyando algunas iniciativas y estaremos muy activos. La cuenta de @eddiespino se enfocará en LeoFinance, la de @grisvisa en publicaciones de arte, skincare y también NFTs y @aliento estará apoyando, curando, comentando y compartiendo información de valor para los nuevos y no tan nuevos. La idea es ayudar a que HIVE crezca.


La Razón de la Inactividad en Aliento

Seré honesto con ustedes, tuvimos que parar por alrededor de un mes a aliento porque tuvimos que hacer una inversión para remodelar la casa donde estamos viviendo. Para esto tuvimos que realizar un power down estratégico y como todo estaba delegado a esta cuenta tuvimos que retirar la delegación y luego comenzarlo. Tenemos planeado vender esta casa, así que con parte de lo que se gane compraremos más $HIVE y también $LEO. Sólo por eso nos animamos a hacer esto.

Ayer paramos los power downs y regresamos la delegación a aliento. Poco a poco iremos agregando más HivePower a la cuenta tanto HP propio como delegado.


Vienen cosas interesantes

Estamos abiertos a sugerencias y a comentarios. Pueden contactarnos por medio de Discord. Aliento no tiene un Discord por el momento, pero pueden encontrarnos en el de Hive México como eddiespino#1698. Pronto abriremos un Twitter para Aliento. Como tal Aliento no es una comunidad, pero hay planes para el futuro.

image.png

Estamos emocionados por este nuevo inicio y lo estamos retomando con más fuerza y entusiasmo. Tenemos buenas expectativas de que los planes saldrán bien, podremos conseguir recurso y apoyo para invertir en HIVE y por consecuencia para poder apoyar a toda la comunidad.

¿Qué ideas tienen para aumentar el apoyo en HIVE?


Fuente de la Imagen Principal

Sort:  

Es bueno saber que el proyecto ha regresado, espero con ansias saber que es lo nuevo que se venga de parte de Aliento. Lo estare siguiendo de cerca

¡Gracias @shadowmyst! Estaremos anunciando algunas cosas los próximos días.

Congratulations @aliento! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3750 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

"No estaban muertos estaban de parranda" yo oense que iban a decir que la inactividad era porque venia un bebe en camino 😂

No, bebé aún no jajajaja. Hasta que el HIVE esté en 10 dólares!

¡Genial! Ahora que los sigo estaré atento para ver qué sorpresas están preparando. No sé si es una recomendación como tal, pero la iniciativa de theycallmedan con leofinance me parece una excelente manera de apoyo en interacción entre usuarios. O por lo menos de los usuarios que sí visitamos los otros posts de quienes se suman a participar en alguna actividad de la Blockchain.

Les deseo gran éxito en su proyecto y fue un placer conocer sobre ustedes. De mí no hay mucho que indagar, prácticamente me dedico a compartir posts musicales y cantar en cualquier actividad musical con la que me tope en Hive 😅

¡Muchas gracias! Sí, hemos seguido esa iniciativa y hemos votado algunas de las publicaciones desde esta cuenta y de la de @eddiespino. Saludos y muchas gracias por tu comentario.

que bueno tener noticias de ustedes por aquí, no dudo que algo bueno viene en camino.

¡Muchas gracias! ¡Así será, gracias por el apoyo!

Ajá,entonces hay que esperar esos planes, ya me dió ansiedad quiero saber 😱

Si, a mí también me dio curiosidad 🤓

jajaja pues son bastante ambiciosos, tal vez te quedes con la duda por un buen rato.

Que bien, me alegra que esten de vuelta...

¡Gracias Eli!