You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso | Cosas que te Motivan en HIVE | 50 HIVE en Premios

Aunque estoy viendo este post un poco tarde igual dejaré mi opinión. @aliento @eddiespino

¿Qué fue lo primero que te motivó a seguir publicando en HIVE?

El simple hecho de poder darle un uso a los conocimientos y actitudes en las cuales me he preparado y saber que habrá personas que puedan dedicar tiempo valiosos a nutrirse de mis experiencias ha sido una motivación fundamental para seguir publicando, ya que, en mi país con todas las situaciones que se experimentan había tenido que colocar todo en lo cual considero soy bueno en un periodo de inactividad y sentarme a preguntarme y ahora que hago con lo poco que se, si no puedo sacarle provecho.

¿Qué te motiva más ser recompensado monetariamente o que las personas aprecien tu contenido en los comentarios?

como ya resalté el hecho de que personas en el mundo se tomen un poco de tiempo para leer, interactuar y compartir tus análisis de algún tema, sin embargo, para mi es gran motivación recibir las recompensas monetarias puesto que me ayudan en gran medida a contrarrestar los destragos que la economía venezolana vive.

¿Te motiva el potencial que tiene HIVE a futuro?
Indiscutiblemente este es un punto que me motiva y me tiene en espectativa, imaginar hasta donde podemos llegar como plataforma y comunidad, hasta donde puede el talento que hace vida en #hive llegar si le damos el apoyo necesario a este instrumento poderoso que está en crecimiento, además de saber que será un lugar ideal para conseguir información y contenidos libre de censura y de la más alta calidad posible.