You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando de construir se trata... [ESP/ENG] || STORY

in Loving HIVE ❤last year

Caramba, mi estimado, me he conmovido muchísimo con su relato sobre lo vivido en Caracas Blockchain Week, le cuento que lo vi desde la misma perspectiva, desde mi tarantín de tequeños, que no los acompañé más porque los mismos se me quemaban jajaja, pero también me sentí parte de la familia y tuve mi rol logístico en la faena, en algo siempre se puede ayudar cuando creemos en algo con el corazón.
Aquí estoy poniéndome al día con el trabajo de oficina que dejé de lado casi dos semanas para entregarme en cuerpo y alma a ese evento y ya me voy librando de algunos impostergables para traerles acá también mis relatos de como fue esta experiencia para mí, debo decir que me ha gustado mucho leer los post de quienes ya estuvieron listos para contarnos y me han hecho revivir momentos muy bonitos, ya prontito les estaré compartiendo el mío.
Gracias por convencer a mi esposo y traerlo a Hive a través de Full deporte, eso nunca lo voy a olvidar.
Tener su referente presente en Caracas Blockchain Week en el stand de Hive fue un lujo.
Gracias por estar, por existir y que bueno para el Zulia que estará por allá, que disfrute la feria de mi chinita querida.

Sort:  

Es parte de lo que hacemos acá, extender la experiencia de lo que vivimos en el evento a los demás Hivers...

Las gracias las acepto, pero serán mejores cuando tu esposo comience a crear contenido para la comunidad.

Creo firmemente que el futuro es nuestro...construyamos..!