You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] ¡Primer Hive Meetup Argentina! Mi experiencia. | First Hive Meetup Argentina! My experience.

in Loving HIVE ❤2 years ago

Hola, @agreste

Perdona que no respondí antes, pero me enfermé después del encuentro social. Estoy feliz porque te conocí y tu inquietud en interactuar con los exponente significa que estabas interesado; también adoro la analogía de la experiencia con el lugar que vives, creo entender porque provengo de un lugar así, pero de playa. Los tequeños son los pasapalos de las fiestas venezolana. También comparto contigo que es necesario reunirnos para conversar, seguro que de manera íntima y colectiva se aprende placentero.
Espero vernos de nuevo, saludos a su pareja de vida y pongamos más esfuerzos para vivir como @jlufer, un usuario amable, respetuoso y apasionado de Hive para vivir.

Sort:  

¡Hola, @amandaj! ¿Cómo estás? Espero que ya estés mejor de salud. Un placer haberte conocido personalmente, y claro, seguramente tendremos otras oportunidades para conversar más. Felicitaciones por el gran trabajo que hiciste, junto con tus compañeras y compañeros, en la organización del evento. ¡Salió todo genial! Te cuento que los tequeños son mi nueva comida favorita. Justo ayer fuimos a un evento y ¡había un puesto de Venezuela que vendía tequeños! Obvio aprovechamos para probarlos de nuevo. ¡Saludos y hasta pronto!