You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi Experiencia en HIVE [Esp-Eng] My Experience in HIVE

in Loving HIVE ❤3 years ago

Muy bueno lo que has comentado de Hive! Creo que todos a los que nos han contado de Hive no lo habíamos tomado en serio hasta que dimos ese paso de darnos a conocer dentro de la comunidad jaja. Yo fui una de esas también. Quien me adentro en esto tenía rato mencionandome de esta plataforma y yo no le paraba mucho hasta que ahora sí me puse las pilas. Aunque todo lo que tenga que ver con las cripto, cambios, compra y venta eso aún hace que me duela la cabeza. Pero me desahogo escribiendo. Creo que me motivare a entrar está dinámica. Hive me ha hecho reencontrarme con la escritura y el apoyo que aquí encuentras me ha motivado a dar lo mejor de mi al crear contenido. Saludos

Sort:  

Por aquí pasó El Comentador

y valoró este comentario.

@nanyuris

¡GRACIAS POR COMPARTIRLO EN NUESTRO SERVIDOR!

@elcomentador es un proyecto que recompensa el compromiso, curando aquellos comentarios que aporten valor a las publicaciones. Si deseas conocer más sobre nosotros y compartir tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¡Te esperamos!
¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?

Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Saludos amiga.! En realidad así es ! Si un poco dolor de cabeza pero la idea es ir aprendiendo de esta maravilla.!