You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Happy blockchain birthday for me 🎉

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

Arlette! estaba que lloraba al ver la publicación y de verdad me enorgullece mucho que me hayas mencionado. Eres una excelente amiga y me haz ayudado muchísimo tanto como profesional y como amiga.

También le debo las gracias a Hive y a ti porque es verdad, hive me devolvió la alegriaa que perdí pero la volví a recuperar de nuevo porque conocí a grandes amigos que me han motivado bastante y tu eres una de ellas. Felicidades chama, sigamos creando y teniendo grandes éxitos.

Sort:  

Te mencioné con la intención de que veas que sí se puede, no pierdas la fe que lograrás absolutamente todo lo que te propongas.
Gracias por tan hermosas palabras y por ser tan empatica conmigo.
Saludos.