Una experiencia maravillosa en Hive Blog

in Loving HIVE ❤4 years ago

Hola, buenos días queridos amigos, hoy les vengo a relatar mi experiencia en Hive Blog, esperó les llame la atención.

IMG_20200804_102425.jpg


Estoy agradecida por pertenecer a la comunidad de HIVE, ya que mediante este gran medio he dado a conocer lo que me apasiona, lo cual es escribir y relatar muchas historias, las cuales la gran mayoría de ellas forman parte de mi vida personal.

Es maravilloso el saber que hay personas de distintas partes del mundo que leen y se interesan por lo que escribo. Y me aportan sus ideas y sugerencias, para seguir fortaleciéndome y creciendo día a día.

El traspasar fronteras y barreras me ha llenado de gozo, alegría y satisfacción personal.

IMG_20200804_102549.jpg


Muy a pesar de la crisis que vive mi país Venezuela me siento orgullosa de ser una venezolana luchadora, trabajadora, emprendedora, creativa, capaz de salir adelante a pesar de todo, tengo la fe y la convicción que todo va a cambiar y que vamos a salir adelante.

Queridos amigos todo y cuanto escribo para ustedes enriquece mi alma y nutre mi corazón, mi espíritu y hacen de mi un ser humano útil, sencillo, fuerte, amable, amoroso, sensible, sincero, justo, solidario, capaz de dar y recibir cariño y comprensión a todos los que lo necesitan.

El transcurrir diario en HIVE me ha dado mucha fortaleza y emoción, el ir subiendo de nivel me motiva a mejorar y fortalecer mas mi escritura y redacción. Por ende cada día trato de que mis relatos sean innovadores y les llame la atención y den la vuelta al mundo estoy satisfecha de pertenecer a esta gran comunidad donde se agrupan muchas personas con diversos conocimientos y dan a conocer sus talentos, destrezas, habilidades y virtudes.

La pancarta fue realizada por mi persona. Mientras que la fotografía, fue tomada por mi vecino con su teléfono.

Mil gracias a todos.

Sort:  

¡Que hermoso!¡Que tierna! Yo también estoy muy agradecida con Hive.

Que bueno amiga, es hermoso pertenecer a esta comunidad, la cual nos ha ayudado a que conozcan nuestros relatos en muchos países

Gracias por su apoyo

Congratulations @andreina57! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2250 upvotes. Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - Let's grow together!

Maravilloso, sin duda hive nos ha brindado la experiencia a todos de expandirnos, compartir y cómo dices tú, traspasar fronteras. ♥ Un mensaje realmente hermoso para la comunidad.

Si amiga, es bueno saber que nuestros escritos traspasan fronteras, eso nos llena de gozo, alegría y emoción

Hermoso, amiga, me alegra demasiado que una persona tan increíble como tú, se haya topado con esta plataforma, sigue con esa determinación ¡Un abrazo, y saludos!"

Gracias amiga por tus buenos deseos


Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @yonnathang

Que estés junto a nosotros es una noticia de mucho valor para nosotros. Necesitamos de ti, de tu entrega y esfuerzo por hacer las cosas bien.


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord


Gracias por su apoyo, son geniales

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias por el apoyo brindado

Si yo también me siento agradecida y feliz de pertenecer a esta comunidad maravillosa Hive

Que bueno amiga, es genial coincidir en esta comunidad de Hive

Muy Creativa!. Felicidades esta hermoso!.La sencillez y ternura en pleno! Un Abrazo cariñoso para ti!

Gracias amiga, también un abrazo para ti