You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Hacer comunidad? [ESP] // Making community? [ENG]

in Loving HIVE ❤3 years ago

¡Genial, hermano!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tú vídeo. La idea principal es hacer comunidad y traer a nuevos usuarios a la plataforma, con el fin de que puedan cambiar su vida radicalmente.

  • Comentar, es un deber. Por ejemplo, yo al día comento 3 o 5 publicaciones, debiendo de mi gusto.

¡Saludos!

para comentar.png

Sort:  

traer a nuevos usuarios a la plataforma, con el fin de que puedan cambiar su vida radicalmente

No solo eso, debemos pensar en que esos nuevos usuarios llegan aquí con motivación propio y con una idea clara de lo que desean y hacia donde quieren llegar.

Tener miles y miles de usuarios que lleguen sin motivación y solo en busca de dinero no tendrá ningún resultado positivo.

Pero si llegan usuarios motivados, no solo por el dinero todo cambia y el resultado será positivo para todos.

Una plataforma activa y orgánica es lo que necesitamos para seguir creciendo.

Evidentemente, también incluye eso, sin motivación no se logra nada.

Exactamente mi querido colega!

Así es...y comentar debe ser parte de nuestro ADN...pero me refiero a otras acciones para dar valor desde nuestra contribución comunitaria.

Por cierto, no te hemos vuelto a ver en @fulldeportes ¿se acabaron las opiniones?