You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa de @rutablockchain | ¡Mis 5 consejos que te ayudarán a iniciar en Hive! - [ESP-ENG]

in Loving HIVE ❤2 years ago

¡Buenas tardes, Hector!

Buenas tardes, Anthony, como sabrás soy nuevo en Hive, acabo de ver tu video y de verdad que me encantó la forma fácil y sencilla como lo expresas, sin duda, es altamente motivador, siempre es bueno encontrar personas que nos motiven y nos alienten a como empezar en este mundo que se ve muy atractivo, soy venezolano, he venido gracias a unos queridos amigos y compañeros que ya están en la plataforma y de verdad me siento muy emocionado. Ya tengo mi primer video, que lo publiqué en días pasado, presentándome ante la comunidad, espero subir contenidos a partir de la otra semana, con el cual contaré y así espero tener mi celular disponible para tal fin.

  • Que felicidad me da al leer este tipo de comentarios.

  • Ya vi que eres nuevo y tienes un vídeo de presentación en la comunidad de EspaVlog. Además, mi idea es esa: Motivar a que las personas conozcan a Hive y cómo iniciar, dando consejos vitales.

  • ¿Ya sabes cómo liquidar tus recompensas en Hive?. Lo digo, porque veo que te pagaron la primera publicación y no la has liquidado en tu monedero de Hive.

Gracias, amigo, por esos valiosos consejos, los tendré en cuenta esperando sus frutos en el mediano plazo. De antemano me siento muy contento, aquí la gente es maravillosa, la receptividad ha sido muy cálida y espero hacer comunidad y muchos amigos aquí con ustedes.

Un gran saludo de un venezolano, amante del retro y de nuestra Venezuela ¡Feliz tarde, desde Caracas!

  • Totalmente. Aquí las personas son amigables y ambos nos ayudamos.

Saludos y gracias por visitar.

Sort:  

Gracias, Anthony, una vez más, ya acabo de reclamar mi primera recompensa jajajaja no lo sabía, apenas estoy conociendo el funcionamiento de la plataforma, apenas estoy en pañales aquí, pero gracias a Dios y la ayuda de los compañeros iré aprendiendo y conociendo un poco más su operatividad, lo que si no domino bien es el subir los videos por 3speak, debido a que no conozco bien el lenguaje HTML, pero ya iré conociendo. Todo requiere lo que usted dijo, constancia y paciencia, eso es parte de la clave del éxito.

Muchas gracias, amigo, aquí tienes un nuevo seguidor, porque me quiero enriquecer de sus sabios consejos a pesar de que tengo más de 50 jajajajaja.

¡Saludos, amigo!, un gran abrazo.

Poco a poco, hermano.

Cualquier cosa, estamos para ayudarnos.

Estoy en Twitter y en Discord.

Saludos.