You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa.Reto Hive y Bienestar//Initiative.Hive and Wellness Challenge[ESP-ENG]

in Loving HIVE ❤2 years ago

"Las expectativas que me cree en un inicio era que mensualmente a través de la plataforma podía obtener recompensas monetarias regularmente importantes, eso fue lo que se me explico o entendí que era así, por lo cual se me animo a pertenecer a ella, también que la persona que me lo explico todavía no pertenecía a la plataforma, pero tenía allegados en ella, posiblemente eso fue lo que esa persona entendió y me trasmitió".

  • Lo importante es que poco a poco vas aprendiendo de la plataforma.

En Hive, existe mucho bienestar entre los autores. Todos los ayudamos por un mismo fin, llevar a Hive a la luna y que muchos la conozcan.

Saludos.

Para comentar en Hive.png