Como describo mi Blog? 🤔❤ [ESP-ENG]

Screenshot_20220827-091604_Chrome.jpg

¡Bienvenidos a mi Blog chicos, espero se encuentren muy bien! Hoy quiero aprovechar la oportunidad de participar en esta iniciativa de @veronicamartinc que vi hace unos días, pero no me había tomado el tiempo de sentarme a escribir al respecto. Así que hoy les voy a contar un poco de como describo yo mi Blog, en tres simples palabras. Me parece una buena iniciativa para conocernos un poco más entre creadores y descubrir a más personas y que personas nos descubran por medio de eso que más nos gusta y define.

Welcome to my Blog guys, I hope you're feeling great! Today I want to take the opportunity to participate in this initiative of @veronicamartinc that I saw a few days ago, but I had not taken the time to sit down and write about it. So today I'm going to tell you a little bit about how I describe my Blog, in three simple words. I think it's a good initiative to get to know each other a little more among creators and discover more people and that people discover us through what we like and defines us the most.

image.png

Artístico | Artistic

Yo desde que entré a Hive, comencé con la idea de hacer y compartir videos de baile, enseñar mi arte y hablarles respecto a ello, cosa que efectivamente hago, mi canal de #3Speak es netamente relacionado con el baile y mi Blog pues está lleno de eso, porque además en los post suelo contar cosas que se vivieron en la grabación, o como me inspiré o explico si es un tutorial y por supuesto es como primero lo defino y no es casualidad que lo primero que hay en mi descripción es precisamente “Bailarina Integral e Instructora de Bachata” ambas son mi vida, me encanta enseñar y nací para bailar, así que lo primero que busco con mi blog es entretener, enseñar, hacer sentir e inspirar a través del Arte.

Y además de eso, me gusta de vez en cuando publicar sobre canciones, hacer reseñas, compartir mis canciones o artistas favoritos, porque, aunque no soy Músico, me identifico y conecto mucho con la música. Tengo buen oído para esto, y el baile es la forma de expresar físicamente la música, así que ambas van de la mano… y una que otra vez compartir maquillaje o fotografías que también son arte y me gusta compartir al respecto cuando puedo sacar tiempo o salgo por allí a tomar fotitos jeje.

lv_0_20220810164254_3.gif

Since I joined Hive, I started with the idea of making and sharing dance videos, teach my art and talk about it, which I do, my channel #3Speak is purely related to the dance and my Blog is full of that, because in the posts I usually tell things that were experienced in the recording, or how I was inspired or explain if it is a tutorial and of course is how I define it first and it is no coincidence that the first thing in my description is precisely "Integral Dancer and Bachata Instructor" both are my life, I love teaching and I was born to dance, so the first thing I look for with my blog is to entertain, teach, make you feel and inspire through Art.

And besides that, I like from time to time to post about songs, do reviews, share my favorite songs or artists, because, although I'm not a musician, I identify and connect a lot with music. I have a good ear for it, and dancing is the way to physically express the music, so both go hand in hand... and once in a while I like to share makeup or pictures that are also art and I like to share about it when I have time or I go out there to take pictures hehe.

image.png

Reflexivo | Thoughtful

Gracias a esta iniciativa le pude echar un ojo a mi Blog y gran parte, más allá del baile, está dedicado a reflexiones, y la verdad es algo que me define mucho ya que soy una persona a la que le gusta y es fácil aprender de la vida, estar atenta y presente a lo que pasa, a lo que vivo, el por qué, qué aprendí, y la verdad no soy para nada egoísta con estas cosas así que me nace compartirlas… además que en varias oportunidades he utilizado mi blog para desahogarme, que al final comparto lo que aprendí o lo que pude descubrir a raíz de esa situación… desde que entré a Hive me he dado cuenta que escribir es algo que me gusta y disfruto hacer, no me considero para nada experta, pero si puedo dar seguridad en que me expreso tal cual soy y que siento, busco de transmitir y llevarle a esa otra persona un buen mensaje o entretener a través de la lectura.

Me gusta además motivar e inspirar, por ello también suelo compartir cosas que a mí me funcionan, o mis procesos, porque uno nunca sabe a quién puede ayudar, y como les mencioné no soy egoísta para estas cosas, pienso siempre en que el sol brilla para todos y me gusta potenciar y ayudar a brillar a alguien más si está en mis posibilidades, y a través de mi experiencia.

1643233174001-01.jpeg

Thanks to this initiative I was able to take a look at my Blog and much of it, beyond dancing, is dedicated to reflections, and the truth is something that defines me a lot since I am a person who likes and it is easy to learn from life, to be attentive and present to what happens, to what I live, why, what I learned, and the truth is that I am not at all selfish with these things so I am born to share them.... I have also used my blog on several occasions to let off steam, at the end I share what I learned or what I could discover as a result of that situation... since I joined Hive I have realized that writing is something I like and enjoy doing, I do not consider myself an expert at all, but I can be sure that I express myself as I am and what I feel, I seek to convey and bring to that other person a good message or entertain through reading.

I also like to motivate and inspire, so I usually share things that work for me, or my processes, because you never know who you can help, and as I mentioned I am not selfish for these things, I always think that the sun shines for everyone and I like to empower and help someone else to shine if it is in my possibilities, and through my experience.

image.png

Ameno | Entertaining

Me gusta mucho participar en iniciativas, hablar un poco sobre mí, de verdad puedo compartir contenido de muchos temas, pero más allá de ser variado y entretenido, lo defino como Ameno. Como les vengo diciendo yo me expreso tal cual soy, e intento siempre que el post que vaya a compartir sea agradable, se sienta como una experiencia, que despierte emociones, recuerdos, incluso sacar sonrisas; me gusta escribir detalladamente, busco que haya colores, imágenes bien acordes, que entretenga lo suficiente y haga sentir bonito leerme o ver algún video mío. Además, que en varias oportunidades he recibido comentarios referentes que me alegran demasiado y agradezco, así que en parte logro el objetivo y la verdad es algo que he descubierto desde que creo contenido para la Plataforma…

20220118_180721-01-01.jpeg

I really like to participate in initiatives, talk a little about myself, I can really share content on many topics, but beyond being varied and entertaining, I define it as enjoyable. As I've been telling you I express myself as I am, and I always try to make the post I'm going to share be pleasant, feel like an experience, that awakens emotions, memories, even make people smile; I like to write in detail, I look for colors, images that match well, that entertain enough and make you feel nice to read me or watch a video of mine. Besides, on several occasions I have received comments that make me very happy and thankful, so I partly achieve the goal and the truth is something I have discovered since I create content for the Platform...

image.png

Y esto ha sido todo por este post chicos, la verdad me gustó mucho hacerlo, Hive para mi es toda una experiencia, lo tomo además como un trabajo que disfruto, me encanta trasmitir, me gusta a escribir y cuando me siento a hacerlo de verdad le dedico y busco que sea lo más agradable posible en todo sentido independientemente del tema que desarrolle. Como sé que muchos, he tenido mis recaías y bloqueos creativos, pero siempre hay luz, siempre logro inspirarme bien sea de otros creadores o de mi propia vida, para seguir creando y aportando un granito de arena a la comunidad, ya sea personal o artísticamente.

Espero que les haya gustado y entretenido leerme, si me siguen dese hace tiempo coméntenme si concuerdan con éstas palabras o que otra ustedes utilizarían para describir mi blog, y si es primera vez que me lees cuéntame que tal te pareció para interactuar un poco… ¡muchísimas gracias por llegar hasta este punto, les mando un fuerte abrazo, nos vemos pronto!

IMG_20220821_192741_761.webp

And this has been all for this post guys, I really enjoyed doing it, Hive for me is a whole experience, I also take it as a job that I enjoy, I love to transmit, I like to write and when I sit down to do it I really dedicate and seek to make it as pleasant as possible in every way regardless of the topic I develop. As I know many, I have had my relapses and creative blocks, but there is always light, I always get inspiration either from other creators or from my own life, to continue creating and contributing a grain of sand to the community, either personally or artistically.

I hope you liked and enjoyed reading me, if you have been following me for a long time, let me know if you agree with these words or what other words you would use to describe my blog, and if it's the first time you read me, tell me what you thought to interact a little... thank you very much for getting to this point, I send you a big hug, see you soon!

image.png


¡Gracias por visitar mi blog!
¡Thanks for visiting my blog!

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores de texto | Text separators
Traducción hecha en Deepl | Tranlation made in Deepl

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.